Real Valladolid vs Girona FC | Antoñito Regal, Sanción, Pucela
Secciones

Un problema en el lateral derecho

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 21:45
Sergio aplaude a Antoñito en el partido frente al RCD Espanyol (Foto: LaLiga).
Sergio aplaude a Antoñito en el partido frente al RCD Espanyol (Foto: LaLiga).

La visita del Real Valladolid a Vitoria dejó, además, del punto blanquivioleta, la sanción de un Antoñito Real que no estará en el importante duelo de este martes, desde las 20.30 horas, ante el Girona FC. El andaluz, que vio la quinta amarilla de la temporada, será baja en el duelo ante el equipo de Eusebio Sacristán y deja a Sergio González con un problema para el carril del '2'.

Sin el '18', el principal candidato a sustituirle sería, obviamente, Javi Moyano. El capitán y Antoñito se han repartidos los minutos en el lateral derecho, pero, ahora, la incógnita es importante al desconocer el estado del jugador jienense.

Si Sergio señaló las dudas que le ofrecía la presencia del '17' en la citación para Vitoria, el jueves se confirmó su ausencia por unas molestias musculares. Ahora, tras el partido en el Estadio de Mendizorroza, se trabajará a contrarreloj para ver si Javi Moyano puede ser titular en el lugar de un Antoñito sancionado.

2 comentarios

  1. charly

    Si Moyano no pudiera jugar tendría que tirar de Apa,que no lo hizo nada mal ante el Mallorca en copa,o reconvertir a Salisú,algo tendrá que hacer,no poner a Borja que no esta para esos menesteres aqui ya no valen paños calientes y menos ahora,el que salga tiene que hacerlo con garantias Stuani y Portu no son ninguna broma. SIEMPRE PUCELA.

  2. Ingles

    Pues otro del Promesas para el lateral derecho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: