Es Noticia
Un problema en el lateral derecho

Un problema en el lateral derecho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio aplaude a Antoñito en el partido frente al RCD Espanyol (Foto: LaLiga).
Sergio aplaude a Antoñito en el partido frente al RCD Espanyol (Foto: LaLiga).

La visita del Real Valladolid a Vitoria dejó, además, del punto blanquivioleta, la sanción de un Antoñito Real que no estará en el importante duelo de este martes, desde las 20.30 horas, ante el Girona FC. El andaluz, que vio la quinta amarilla de la temporada, será baja en el duelo ante el equipo de Eusebio Sacristán y deja a Sergio González con un problema para el carril del '2'.

Sin el '18', el principal candidato a sustituirle sería, obviamente, Javi Moyano. El capitán y Antoñito se han repartidos los minutos en el lateral derecho, pero, ahora, la incógnita es importante al desconocer el estado del jugador jienense.

Si Sergio señaló las dudas que le ofrecía la presencia del '17' en la citación para Vitoria, el jueves se confirmó su ausencia por unas molestias musculares. Ahora, tras el partido en el Estadio de Mendizorroza, se trabajará a contrarreloj para ver si Javi Moyano puede ser titular en el lugar de un Antoñito sancionado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Si Moyano no pudiera jugar tendría que tirar de Apa,que no lo hizo nada mal ante el Mallorca en copa,o reconvertir a Salisú,algo tendrá que hacer,no poner a Borja que no esta para esos menesteres aqui ya no valen paños calientes y menos ahora,el que salga tiene que hacerlo con garantias Stuani y Portu no son ninguna broma. SIEMPRE PUCELA.

  2. Ingles

    Pues otro del Promesas para el lateral derecho.

Cargando