Es Noticia
El Pucela crea ambiente para el martes

El Pucela crea ambiente para el martes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Valladolid prepara un día especial para la previa ante el Girona FC con El Día del Peñista.
El Real Valladolid prepara un día especial para la previa ante el Girona FC con El Día del Peñista.

El duelo de este martes, desde las 20.30 horas ante el Girona FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla, es un partido importante. "Es una gran final", definió Joaquín Fernández este viernes en Vitoria.

Las declaraciones del '2' son sólo un ejemplo más de la importancia de la visita del equipo de Eusebio Sacristán que el Club está preparando con sumo cuidado.

Por ello, y como ha anunciado el Real Valladolid en su web, el martes y aprovechando la festividad, la Fan Zone arrancará a las 13.00 horas con el Día del Peñista.

En un intento de crear ambiente en un partido determinante para las aspiraciones y necesidades del equipo blanquivioleta, el Real Valladolid ofrecerá múltiples alternativas para las horas previas. Incluso los aficionados podrán disfrutar de una parrillada con un precio de 4,5 euros por ración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando