Clasificación, LaLiga Santander, Zona Baja, Real Valladolid
Secciones

Fuera de descenso... por unas horas

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de abril de 2019. 10:01
Calero y Antoñito caen al césped en Vitoria.
Calero y Antoñito caen al césped en Vitoria.

Poco le duró al Real Valladolid el ocupar una plaza de salvación en la clasificación de LaLiga Santander. Después de remontar en Vitoria los dos goles del Deportivo Alavés y rescatar un punto gracias al empate final (2-2), el conjunto pucelano salió de forma momentánea de los puestos de descenso, igualado con el RC Celta, pero con mejor golaveraje.

Sin embargo, los gallegos fueron capaces de derrotar (2-1) al Girona FC en la tarde del sábado, por lo que ya se escapan a una distancia de tres puntos. Por lo tanto, el Pucela terminará la jornada, su segunda consecutiva, en la antepenúltima posición.

Eso sí, ya sabe que, independientemente de lo que hagan este domingo el Levante UD frente al RCD Espanyol en el Estadio Ciudad de Valencia y el Villarreal CF contra el CD Leganés en el Estadio de La Cerámica, tiene la opción de abandonar las tres últimas plazas si vence al equipo de Eusebio Sacristán el próximo martes en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Clasificación de la zona baja de LaLiga Santander tras el Celta 2-1 Girona de la Jornada 33 (Foto: LaLiga).
Clasificación de la zona baja de LaLiga Santander tras el Celta 2-1 Girona de la Jornada 33 (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. charly

    Tendremos que estar en esa posición al menos hasta el martes si se gana,que tendremos que ganar,haber si hoy nos hace un favor el C.D. Leganés ganando al Villarreal,hay que esperar.SIEPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?