Es Noticia
Malviviendo de sus viajes a Madrid

Malviviendo de sus viajes a Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Girona FC celebran uno de los goles sumados en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Girona FC celebran uno de los goles sumados en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Este martes, desde las 20.30 horas, el Real Valladolid disputa un partido determinante para sus intereses ante el Girona FC. El equipo de Eusebio Sacristán, rival directo por la salvación, llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla en una dolorosa racha. Con cero puntos en los últimos cinco partidos, la realidad catalana es mejor que la blanquivioleta por las victorias conseguidas en tierras madrileñas, pero, sobre todo, por la conseguida en el Estadio Santiago Bernabéu.

Tras imponerse el 17 de febrero (1-2) al Real Madrid, los de Eusebio han conseguidos dos victorias más y ambas en tierras madrileñas. Después de ganar (0-2) en Vallecas, los catalanes sumaron una última victoria en el Estadio de Butarque el pasado 16 de marzo.

El Girona FC ha perdido los últimos cinco partidos ligueros que ha disputado

Desde aquellos importantes tres puntos ante el Club Deportivo Leganés, los rojiblancos no han conseguido sumar nada. Cinco derrotas consecutivas marcan la actualidad de un equipo que, de perder en Zorrilla, se vería superado por el Pucela y, posiblemente, para llegar a la zona de descenso, aquélla en la que no han estado en toda esta temporada ni en la pasada, es decir, desde su ascenso a Primera División.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Socio

    Este es el partido con mayúsculas para conseguir la permanencia

Cargando