Real Valladolid vs Girona FC | Cristhian Stuani, Goleador y Estrella
Secciones

Cristhian Stuani FC

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Lunes, 22 de abril de 2019. 17:06
Cristian Stuani celebra uno de los goles conseguidos ante el Rayo Vallecano en Vallecas (Foto: LaLiga).
Cristian Stuani celebra uno de los goles conseguidos ante el Rayo Vallecano en Vallecas (Foto: LaLiga).

El Girona FC llegará al Nuevo Estadio José Zorrilla en una muy mala racha. Los de Eusebio Sacristán no han sumado nada en sus anteriores cinco partidos. Acumulan sólo tres victorias en sus últimos 19 duelos ligueros, 24 contando los coperos, y apenas 13 de los últimos 57 puntos. La realidad es complicada y mucho más lo sería sin la presencia de Cristhian Stuani en sus filas.

Hablar del delantero urguayo es hacerlo de la gran estrella del equipo que este martes, desde las 20.30 horas, visitará Zorrilla. Con 18 goles en su casillero, el ex del Albacete Balompié o el Levante UD es el autor de más del 52% de los goles del equipo catalán.

Cristhian Stuani: 18 de los 34 tantos del Girona FC. Ha dado 15 puntos con el 52% de los goles totales del equipo

Tiene un peso determinante en la faceta goleadora y, también, en la de puntos. Si los catalanes llegarán al duelo de Zorrilla con un margen de dos puntos sobre el Real Valladolid y con la zona de descenso, sin el '7', uno de los máximos goleadores de LaLiga Santander, los de Eusebio estarían en descenso y con más de un pie en LaLiga 1|2|3, ya que el uruguayo ha dado 15 puntos al Girona.

Una importancia resumida en cifras

Los 18 goles sumados en los 29 partidos disputados demuestran la importancia de un jugador que ha sumado más del 52% de los tantos totales del Girona FC y que ha otorgado más del 44% de los puntos sólo en cuestión de goles.

1 comentario

  1. charly

    El tal Stuani llega como salvador inmediato del Girona C.F.,este jugador marrullero ,uruguayo para más señas,ni es Mata,ni Bencemá ni se come a nadie,contra el Celta tubo una actuación muy discreta, los jugadores de la escuela de Uruguay a veces rayan el antifutbol y pueden complicar al defensor,¿la solucción destruir todo cuanto pueda generar en su juego? los defensas ya le conocen a veces le gusta tirarse a la piscina,!ojo con el! ¿y Portu? y Guardiola y O. Plano,SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: