18 citados para la final ante el Girona FC

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de Abril de 2019. 12:46
Sergio habla con sus jugadores antes del entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Sergio habla con sus jugadores antes del entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Sin tiempo casi para descansar ni asimilar el punto obtenido en el Estadio de Mendizorroza, el Real Valladolid afronta un nuevo partido este martes, desde las 20.30, y se trata de el partido más importante de la temporada. Por ello, este lunes, Sergio González ha ofrecido la lista de convocados para la visita de Girona FC.

Sin Antoñito Regal, baja por sanción, el entrenador catalán sabe, también, que no puede contar ni con Luismi Sánchez, Pablo Hervías, Stiven Plaza ni Anuar Tuhami, todos lesionados de semanas atrás y con pocas posibilidades de jugar antes del final de temporada. Sin ellos, el Real Valladolid añade a esta lista las ausencias de Keko Gontán y Daniele Verde, lesionados ante el Deportivo Alavés o en las horas previas.

Sin todos ellos, la lista es la formada por Yoel Rodríguez, Jordi Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Joaquín Fernández, Nacho Martínez, Moi Delgado, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Borja Fernández, El Hacen, Óscar Plano, Waldo Rubio, Toni Villa, Enes Ünal, Miguel de la Fuente y Sergi Guardiola

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *