Es Noticia
El Girona no conoce la victoria en Zorrilla

El Girona no conoce la victoria en Zorrilla

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
Toni intenta frena el ataque del Girona
Toni intenta frena el ataque del Girona

El Real Valladolid tendrá que medirse al Girona FC en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. Los de Sergio González no conocen la victoria desde hace ya cinco jornadas. Unos malos resultados que les mantienen en la zona de descenso.

La pasada jornada los blanquivioleta cosecharon un empate frente al Deportivo Alavés (2-2) posicionándoles a dos puntos de la salvación. Su rival volvió a perder una jornada más, esta vez frente al RC Celta de Vigo (2-1). En esta próxima disputa se enfrentarán dos rivales directos con un mismo fin, la salvación.

Los resultados entre ambos han sido similares, el Girona ha ganado en cinco ocasiones y el Pucela en seis

Ambos conjuntos se han medido en 16 ocasiones, en Primera y Segunda División e incluso en Copa del Rey. Sin embargo, el mayor número de enfrentamientos se han disputado en la categoría de plata. Los marcadores de dichos encuentros han sido similares: el conjunto catalán ha ganado cinco veces y el Pucela seis. Los empates han sido menores, tan solo tres.

Los dos equipos se enfrentaron por última vez esta misma temporada, en la jornada 1. Los pucelanos viajaron al Estadio de Montilivi para cosechar un empate frente al conjunto catalán (0-0). Un partido en el que las llegadas locales fueron constantes, pero la falta de acierto y la actuación de Jordi Masip hizo que el marcador se mantuviese a cero.

La eficacia del Pucela en casa

El conjunto vallisoletano recibirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla a uno de sus rivales directos, el Girona. Un partido complicado en el que ambos equipos necesitan hacerse con los tres puntos. Sin embargo, el campo del Pucela es infranqueable para los blanquirrojos. De los siete enfrentamientos que allí se han disputado, los blanquivioleta han ganado seis y han empatado tan solo uno. Unos resultados que les posicionan como invictos frente a los catalanes en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando