La afición calienta para la "final" frente al Girona

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de Abril de 2019. 15:56

La afición del Real Valladolid sabe que el partido frente al Girona FC es importantísimo y ha querido concentrarse horas antes para ir ambientando los alrededores del Nuevo Estadio José Zorrilla. La ya habitual Fan Zone ha estado protagonizada en esta ocasión por una parrillada organizada por la Federación de Peñas del Real Valladolid, que ha querido celebrar el 'Día del Peñista'.

A las 13.00 los primeros aficionados del Pucela llegaban al parking de Zorrilla, que se fue animando pasadas las 14.00 de la tarde y que sobre las 15.00 presentaba un gran aspecto. La "fiesta" se prolongará hasta minutos antes del comienzo del partido, pero habrá un descanso sobre las 18.45 - 19.00 horas para recibir al equipo a su llegada al Estadio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Hoy es día para para disfrutar y hacer amigos,para animar y pasarlo bien,hoy es dia de futbol,no es día ni para el acido úrico ni para el colesterol.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *