Es Noticia
Zorrilla se convirtió en una fiesta tras el pitido final

Zorrilla se convirtió en una fiesta tras el pitido final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La victoria por la mínima del Real Valladolid ante el Girona en el José Zorrilla permite al Pucela abandonar los puestos de descenso a LaLiga 1|2|3, al menos de momento. La afición es consciente de la importancia de estos tres puntos, y eso se ha notado al término del encuentro, cuando las gradas del feudo blanquivioleta estallaban en júbilo.

Los jugadores, sobre el césped, así como el cuerpo técnico encabezado por Sergio González ha correspondido la sonora ovación de la siempre fiel hinchada pucelana con aplausos. Una unión que es el fiel reflejo de lo que el Real Valladolid necesita para salvar la categoría y continuar una temporada más en la mejor liga del mundo.

Disfruta, de la mano de ElDesmarque, del vídeo de la fiesta en Zorrilla tras la victoria ante el Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando