Es Noticia
"La afición cree y nosotros también"

"La afición cree y nosotros también"

DMQ
Míchel, durante un lance del jugo ante un rival del Girona (Foto: LaLiga).
Míchel, durante un lance del jugo ante un rival del Girona (Foto: LaLiga).

Tras el pitido final y la explosión de júbilo vivida en el José Zorrilla, Míchel fue el primero en atender a los medios a pie de campo. El jugador del Real Valladolid se convirtió en el protagonista de la noche tras su golazo y confía plenamente en la salvación del equipo. "La afición cree y nosotros también", dijo cargado de confianza.

En la segunda parte, Míchel recibió un balón en la frontal y sin pensárselo dos veces golpeó con maestría y efecto, el esférico fue abriéndose poco a poco hasta terminar en el fondo de la red, desatando la locura en las gradas y el banquillo. Además se convirtió en su primer gol esta temporada. "Estoy muy emocionado y contento. Es el primer gol de la temporada y el más importante casi seguro. Es el fruto del trabajo que hemos hecho. Todos los jugadores nos lo merecíamos. La afición nos apoyó desde el primer momento", dijo Míchel tras el partido.

El sufrimiento comienza a ser la seña de identidad de este Valladolid y Míchel es consciente de ello. "Nos vamos a tener que acostumbrar a esto. Era una auténtica final y esto es lo que vale. Que nos de confianza para el resto de partidos", aseveró.

Sobre la afición, el jugador pucelano se quita el sombrero ante el apoyo mostrado. "Ellos creen y nosotros también. Vamos todos en la misma dirección, entre todos lo vamos a sacar adelante. Ahora estamos en la parte contenta, le mando ánimos al Girona, hicieron un gran partido pero ahora nos toca a nosotros celebrarlo", dijo para terminar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Posiblemente no sea necesario ganar todas las finales,porque los demas tambien tendrán que perder alguna final,optimismo asegurado ahora que cada uno haga sus cuentas.SIEMPRE PUCELA.

Cargando