Javi Moyano, Real Valladolid 1-0 Girona FC, Declaraciones
Secciones

"Estamos preparados para sufrir hasta el último minuto"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 10:00
Javi Moyano, en una jugada junto a Borja García.
Javi Moyano, en una jugada junto a Borja García.

El capitán Javi Moyano compareció tras la importante victoria del Real Valladolid ante el Girona FC. Ante los medios mostró su alegría: "Haciendo un trabajo similar al que el equipo venía haciendo, hemos conseguido sacar los tres puntos, que era lo realmente importante", reconociendo que el triunfo "sirve sobre todo como motivación más que como confianza, porque el grupo, si tiene algo, es confianza en sí mismo, capaz de reponerse de cada golpe".

El lateral también mostró su alegría por la afición pucelana: "Era necesaria una victoria, más en casa, de cara al aficionado. El ambiente generado en torno al partido fue increíble, recordando a esos partidos finales. Era necesario para que la gente siga enganchada al equipo y para que ese empujón que nos dio la afición se vea reconfortado".

Después de la tensión de los instantes finales, Javi Moyano piensa que tanto los jugadores como los seguidores blanquivioleta están "preparados para sufrir hasta el último minuto del último partido. Ojalá no tengamos que llegar a eso, pero, si es así, estamos preparados y nuestra gente ha demostrado que también va a poner su granito de arena".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: