Noticias: Ronaldo no Estuvo en el Real Valladolid - Girona
Secciones

Ronaldo falta a su cita con Zorrilla por primera vez

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 24 de abril de 2019. 10:48
Ronaldo, durante el acto de la Champions League en Sao Paulo (Foto: IR).
Ronaldo, durante el acto de la Champions League en Sao Paulo (Foto: IR).

El Real Valladolid sumó tres puntos de oro ante el Girona FC en el Nuevo José Zorrilla. El estadio pucelano vibró y disfrutó de lo lindo tras el pitido final, algo que no pudo hacer uno que nunca falla a la cita: Ronaldo Nazário. El máximo dirigente del Club se perdió su primer partido de LaLiga Santander en casa desde su llegada, algo que sólo había sucedido en Copa del Rey. El motivo fue su presencia en una exposición de la Champions League en Brasil. Desde allí, estuvo muy pendiente del encuentro y mostró su felicidad en sus redes sociales al confirmarse el triunfo.

Ronaldo es un fijo en los partidos del Pucela en su estadio. El brasileño sufre de cerca cada vez que el Valladolid juega en casa, ante los suyos. Los últimos resultados no habían sido los mejores, pero este martes llegó el ansiado triunfo, ese que saca al equipo del descenso al menos durante una semana.

Sin embargo, Ronaldo no pudo estar para verlo. El brasileño acudió a una exposición de la UEFA Champions League celebrada en la Sala de Exposiciones Farol Santander, en Sao Paulo, rememorando su enorme legado en esta competición.

No hace muchos años, Ronaldo disfrutaba sobre los terrenos de juego y hacía magia con su fútbol por el viejo continente. La Champions League era su competición fetiche, esa que llegó a disputar con más de un club y en la que dejó goles y jugadas para el recuerdo. Ahora, desde los despachos, el máximo dirigente del Real Valladolid también quiere estar cerca del gran trofeo del viejo continente.

Este parece ser el motivo de su ausencia en Zorrilla por primera vez en LaLiga Santander desde su llegada, algo que sí había sucedido en Copa. El brasileño disfrutó de la victoria de su equipo desde la lejanía, aunque a buen seguro le hubiera gustado hacerlo desde la grada, junto a la afición.

1 comentario

  1. José A.

    Pues ya sabemos quién es el gafe, buscarle otro viaje para el dia5 PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?