Agenda Real Valladolid, Atlético Madrid, Jornada 35, LaLiga Santander
Secciones

Tres sesiones y al Wanda

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 11:46
Sergio habla con sus jugadores antes del entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Sergio habla con sus jugadores antes del entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Sin descanso de por medio para los jugadores del Real Valladolid tras la importante victoria ante el Girona FC, la plantilla blanquivioleta regresa este miércoles a los Campos Anexos. Los futbolistas se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 11.00, horario de los tres entrenamientos que tendrán lugar antes del siguiente encuentro.

El equipo también repetirá sin candado el jueves en el mismo lugar, mientras que el viernes se ejercitará lejos de la vista del público en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la trigesimoquinta jornada de LaLiga Santander frente al Club Atlético de Madrid, el próximo sábado a las 16.15 horas en el Estadio Wanda Metropolitano.

Al término de la última sesión, el entrenador catalán ofrecerá una lista de convocados en la que se esperan varias novedades, ya que no podrá contar con Kiko Olivas por sanción. El técnico, que tendrá las bajas seguras de los lesionados Luismi Sánchez, Stiven Plaza, Daniele Verde, Anuar Tuhami , Duje Cop y Pablo Hervías, estará pendiente de la evolución de los tocados Keko Gontán y Fernando Calero, que se retiró con molestias del duelo contra el Girona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: