Es Noticia
Fuera de descenso 10 días después

Fuera de descenso 10 días después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Real Valladolid celebran la victoria contra el Girona.
Los jugadores del Real Valladolid celebran la victoria contra el Girona.

Vencer al Girona FC era vital y el Real Valladolid lo consiguió (1-0). El solitario gol de Míchel Herrero le dio tres puntos al conjunto pucelano que le permiten salir del descenso tras dos jornadas consecutivas inmerso en ella.

Con este triunfo, el Pucela gana el golaveraje al conjunto catalán y además le adelanta en la clasificación de LaLiga Santander 2018/2019 a falta de solo cuatro encuentros por disputarse para el término de la competición. Por lo tanto, pase lo que pase en el resto de la trigesimocuarta jornada, los de Sergio González la terminarán fuera de las últimas tres plazas.

El Levante UD-Real Betis Balompié de este miércoles marcará la zona baja. Si los valencianos puntúan, el que ocupará la antepenúltima posición será el Girona FC, mientras que de darse victoria verdiblanca, será el equipo granota el que se ubique en esa posición.

El Real Valladolid también estará pendiente del RCD Espanyol-RC Celta, ya que ahora mismo, está empatado a puntos con los vigueses. Tras el triunfo (2-0) de la SD Huesca ante la SD Éibar con el que los oscenses abandonan el farolillo rojo de forma momentánea, para el jueves quedarán el Sevilla FC-Rayo Vallecano y el Real Sociedad-Villarreal CF.

Clasificación de la zona baja de LaLiga Santander 2018/2019 tras el Real Valladolid 1-0 Girona (Foto: LaLiga).
Clasificación de la zona baja de LaLiga Santander 2018/2019 tras el Real Valladolid 1-0 Girona (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando