Es Noticia
Míchel: "A veces se juega con molestias y nadie lo sabe"

Míchel: "A veces se juega con molestias y nadie lo sabe"

DMQ
Míchel Herrero, en la comparecencia de este domingo en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Míchel Herrero, en la comparecencia de este domingo en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

Míchel Herrero compareció en la sala de prensa del Real Valladolid. El centrocampista blanquivioleta elogió el recibimiento de la afición al equipo en la previa del enfrentamiento ante el Girona. Además, habló sobre las molestias que le han acompañado en el tobillo

¿Qué porcentaje de la victoria tiene la afición? "Muchísimo. Ya solo con el recibimiento que tuvimos, una vez más, la aficiín estuvo de 10. Parecido al del año pasado ante Osasuna, arropándonos en todo momento. Fue lo que nos hizo ganar y darnos esa alegría extra por haber ganado".

Tramo final de temporada y duelo ante el Atlético: "Ahora vienen otras cuatro finales. Va a estar muy apretado. Hemos ganado pero no signifia que hayamos salvado la categoría. Quizá esta victoria nos da ese plus de motivación y compromiuso para seguir peleando juntos y seguir en esta dinámica, que es la correcta y la que hay que seguir".

Pendientes del calendario: "Es relativo. Estamos pendientes del partido del Levante, el Celta y el Villarreal, pero vamos partido a partido. Ayer sumamos tres como teníamos que hacer. No podemos ponernos un objetivo de llegar a 39 o 40. Debemos ir al Wanda a sacar los tres, y si no se puede, sacar uno".

Míchel, sobre sus molestias: "Forcé para ayudar al equipo"

Momento de forma personal: "Soy el mismo de hace unos meses que no daba su mejor nivel, y que ahora que marqué ayer gol. Intentamos siempre dar el maximo en todos los partidos, a veces sale mejor y otras no, a veces hay alguna molestia y nadie lo sabe. Ahora me encuentro muy a gusto, con esa chispa que necesitaba, tanto a nivel personal como para el equipo".

Molestias durante la temporada: "He pasado varios calvarios con el tobillo, unas molestias que han durado más de lo normal. Lo hemos hablado con los doctores y el míster e intentamos forzar para ayudar al equipo. Esto no ha visto la luz en ningún momento pero siempre he intentado ayudar al equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando