Es Noticia
Míchel: de golazo a triplazo

Míchel: de golazo a triplazo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Míchel Herrero, con los jugadores del CBC Valladolid.
Míchel Herrero, con los jugadores del CBC Valladolid.

Si el lunes era una amplia representación del Carramimbre Ciudad de Valladolid la que acudía a los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla para animar al Real Valladolid de cara a su partido frente al Girona FC, este miércoles ha sido Míchel Herrero el que ha devuelto la visita a las ardillas en el Polideportivo Pisuerga.

El héroe del encuentro frente al Girona, cuyo gol le dio tres puntos fundamentales al Pucela, se pasó por el entrenamiento del equipo dirigido por Paco García para mostrar su apoyo a los carmesí, que el viernes (21.00 horas) afrontarán un duelo muy importante en Pisuerga frente al ICG Força Lleida.

Míchel, que ya ha acudido a algún que otro partido del CBC, no podrá estar el viernes en Pisuerga por su presumible convocatoria frente al Club Atlético de Madrid. El valenciano parece estar en racha, ya que el twitter oficial del equipo de basket vallisoletano ha publicado un vídeo en el que se ve como encesta un triple "limpio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando