Noticias Real Valladolid | Fichajes Pucela, Futuro de Cedidos
Secciones

El futuro incierto de los cedidos

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Jueves, 25 de abril de 2019. 18:03
Álvaro Aguado y Fede San Emeterio, en el duelo entre Córdoba CF y Granada CF (Foto: LaLIga).
Álvaro Aguado y Fede San Emeterio, en el duelo entre Córdoba CF y Granada CF (Foto: LaLIga).

El Real Valladolid está inmerso en su intento de salvación y, a la vez, en la programación de la próxima temporada, pese al gran empujón que ésta ya tiene. Sin saber si Miguel Ángel Gómez continuará en el Nuevo Estadio José Zorrilla, pese a tener un año más de contrato, el futuro plantel blanquivioleta tiene seis situaciones en el aire, aquéllas que marcan los jugadores cedidos.

Entre José Antonio Caro, Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Antonio Domínguez, David Mayoral y Chris Ramos sólo dos parecen, a estas alturas de la temporada, tener asegurado su puesto en la plantilla de la temporada 2019/2020 en el Real Valladolid. En la necesidad que el club blanquivioleta tiene de reformar el centro del campo, San Emeterio y Aguado tienen un puesto reservado.

La lógica dice que ambos estarán desde el primer día de la futura pretemporada, algo que los otros cuatro no parecen tener seguro. Caro, por ejemplo, sí parece estar señalado para ganarse un puesto en la preparación de la próxima temporada. Pese a sus pocas oportunidades en el Albacete Balompié, el onubense disfrutará, salvo gran novedad, de una opción de convencer al Club en el próximo verano.

Carencias en el ataque

Los que lo tienen más difícil son los otros tres jugadores, curiosamente los más ofensivos. Pese a los problemas del Real Valladolid para generar juego en ataque, nadie ve en Antonio Domínguez, David Mayoral y Chris Ramos una solución a las limitaciones del equipo.

Fede San Emeterio es la gran excepción del resultado que ha tenido el Real Valladolid en sus cesiones

Las aportaciones del catalán y del abulense han sido mínimas y por ahí puede justificarse una decisión sobre su futuro. En el caso del gaditano, su aportación en el Sevilla Atlético ha sido alta, pero nunca dentro de las expectativas e ilusiones del Club, aquél que hizo un esfuerzo la temporada pasada para firmarle hasta 2021.

Por ello, el resumen no es bueno. Que sólo dos de los jugadores parezcan tener, hoy por hoy, el puesto asegurado en la pretemporada del próximo verano confirma lo que, poco a poco, se ha ido viendo durante la temporada: el éxito de las cesiones ha sido nulo, salvo por Fede San Emeterio.

2 comentarios

  1. Dany

    Creo que todos deberían tener una oportunidad en pretemporada porque luego esos futbolistas crecen y nos dan en lis morros como de constubre

  2. charly

    Con los cedidos ocurre lo de siempre,no cubren las espectativas y spiensan que deberián de ser titulares alli adonde van cedidos han cubierto las cesiones,Ivi,Yoel,Cop,incluso Keko,Caro podia haber sido suplente de Masip,Criss Ramos se hubiera merecido quedarse en lugar de Cop¿a aportado algo el croata nada?siempre es mejor uno de cantera que un mal cedido,¿Fede San Emeterio vendrá para jugar en segunda si se baja? ¿y Aguado que no juega en Córdoba?un papelón dificil de resolver la próxima temporada y que sea en primera.S.P.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: