Toni Villa Rueda Prensa Regreso Lesión Real Valladolid | Declaraciones
Secciones

Toni quiere más

Un contenido de:
Álvaro García

Jueves, 25 de abril de 2019. 15:11
Toni Villa, en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Toni Villa, en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Regresó Toni Villa. El atacante formado en las categorías inferiores del Real Valladolid volvió a pisar un terreno de juego en la victoria (1-0) ante el Girona FC  y puso fin así a sus más de dos meses de baja por un esguince en el ligamento lateral interno.

Aprovechando esta circunstancia, el futbolista murciano ha sido el protagonista que ha hablado en la sala de prensa después del entrenamiento de este jueves. Toni se ha mostrado ambicioso y con ganas de mantener la buena dinámica en los próximos encuentros.

Reaparición tras lesión

El joven extremo reconoció encontrarse mucho mejor y plenamente recuperado: "Tengo buenas sensaciones respecto a la rodilla. No me duele nada y está todo bien. Me noté un poco ahogado porque tenía un constipado, pero bastante bien", apuntaba de forma clara.

Sin embargo, también aseveró que la gente del Club tuvo que pararle un poco los pies, para que no precipitara su regreso: "La verdad que la espera fue larga. Sobre todo la recta final, cuando yo ya pensé que estaba y no entraba. Al final los médicos y el cuerpo técnico son los que saben y eso fue lo más duro".

"La espera fue larga, sobre todo la recta final, cuando yo pensé que estaba y no entraba"

El míster no ha querido dejar al futbolista sólo en ningún momento y ha estado encima en su proceso de recuperación: "Sergio se preocupa mucho por el jugador y su salud. Él ha sido futbolista y, aunque a veces el jugador no lo entienda, es de agradecer. Al final todo se ha podido adelantar bastante y estoy contento con eso".

Dispuesto a participar más

El desequilibrante futbolista fue cuestionado por una futura participación en el once inicial: "Yo acato órdenes. Entiendo cualquier decisión y estoy disponible para jugar. Cuando estás en convocatoria estás disponible para 60, 80 o 90 minutos. Espero que el equipo puntúe o gane, que es lo único que importa", señaló.

"Estoy disponible para jugar 60, 80 o 90 minutos"

Toni también tuvo oportunidad de hablar de su ocasión errada a puerta vacía en el último instante ante el Girona: "Vi que me pillaba y chuté con el alma. Hubo mala suerte y se fue fuera. No debería estar tan cansado ese minuto".

¿Cómo vivió desde fuera los encuentros del equipo?: "Llevábamos una racha bastante mala. He estado fuera 10 partidos, los primeros seis o siete es cierto que no estuvimos bien. La victoria en Éibar nos dio aire. Los últimos tres partidos creo que el equipo viene haciendo las cosas muy bien, aunque los resultados no estaban acompañando. Estamos en una buena línea".

La visita al Wanda y la lucha por la permanencia

El siguiente encuentro es uno de los más complicados: la visita al Club Atlético de Madrid y el Estadio Wanda Metropolitano: "Un partido complicado, pero luego el siguiente es dentro de seis o siete días. Hay que ir a morir. La gente parece que le da menos importancia porque cree que es más difícil sacar algo positivo. Si lo sacamos sería una alegría tremenda. Tiene que ser un partido a vida o muerte para nosotros".

"La gente parece que da menos importancia al partido ante el Atleti"

Finalmente, no quiso prestar mucha atención a los rivales por la permanencia y prefirió centrarse en el trabajo propio: "No me gusta ver sus partidos, porque cuando los veo siempre ganan, pero sí que miro los resultados. Sé que van a puntuar los de abajo. Sé que Villarreal, Girona, Celta y Villarreal van a hacer más puntos. Creo que deberíamos preocuparnos por nosotros y hacer más victorias, que es lo único que importa", concluyó.

1 comentario

  1. charly

    Si Toni no está para jugar 90 minutos que juegue 60 pero que juegue ahora se le necesita para estos partidos,que ponga su inteligencía mas que su fisico al servicío del equipo,sería bueno que rindiera como lo hizo antes de la lesión,el Wanda Metropolitano es el mejór escenario para el.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?