Stiven Plaza, Mundial sub 20 | Fichajes Pucela, Real Valladolid, Ronaldo
Secciones

Stiven Plaza, citado para el Mundial sub 20

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de abril de 2019. 10:58
Stiven Plaza, en su primer entrenamiento con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Stiven Plaza, en su primer entrenamiento con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Pese a acumular varias semanas lesionado, Stiven Plaza sigue siendo una gran estrella y promesa en el fútbol ecuatoriano. Por ello, el atacante blanquivioleta ha conocido en las últimas horas que ha sido citado por el combinado sub 20 de Ecuador para el Mundial que se disputará el próximo mes en Polonia.

Desde el 23 de mayo y hasta el 15 de junio, las mayores promesas del fútbol mundial se concentran en Polonia y el Real Valladolid tendrá la presencia del fichaje de Ronaldo Nazário en el mercado invernal, aquel que apenas ha sumado dos participaciones ligueras y que lleva lesionado desde principios del mes de marzo.

Pese a que se le ha visto por el césped de los Campos Anexos y en el Nuevo Estadio José Zorrilla presenciando diferentes partidos, el jugador no se viste de corto desde el 2 de abril, cuando disputó 23 minutos en la derrota (3-1) en el RCDE Stadium.

En el grupo B

Desde entonces no se le ha visto jugar, pero esto no ha limitado sus opciones de estar en la citación de su selección para el Mundial sub 20 de Polonia en el que Ecuador está encuadrado en el grupo B, junto a Italia, Japón y México.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?