Es Noticia
Calero entra en una lista de 19 jugadores

Calero entra en una lista de 19 jugadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Calero, antes de un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)
Fernando Calero, antes de un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)

Tras la importante victoria (1-0) ante el Girona FC, la mayor preocupación del Real Valladolid y de Sergio González estaba en los centrales. El conjunto blanquivioleta sabía que no podría contar para la visita al Estadio Wanda Metropolitano con Kiko Olivas, sancionado, además de la duda de Fernando Calero.

El '5', entre algodones desde el martes, ha conseguido salir de la enfermería y no se suma a la lista de bajas que completan Pablo Hervías, Luismi Sánchez, Anuar Tuhami, Daniele Verde, Keko Gontán, Duje Cop y Stiven Plaza, ausentes obligados para Sergio.

En definitiva, un equipo en cuadro que, nuevamente, debe usar a tres integrantes del Real Valladolid Promesas para cerrar su plantilla para poder cerrar una lista de 19 jugadores, en una demostración de que el Fernando Calero será duda hasta el último momento.

Lista definitiva

Con todo, la convocatoria definitiva es la formada por Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Antoñito Regal, Javi Moyano, Moi Delgado, Nacho Martínez, Joaquín Fernández, Fernando Calero, Mohamed Salisu, Borja Fernández, El Hacen El Id, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Waldo Rubio, Óscar Plano, Toni Villa, Miguel de la Fuente, Sergi Guardiola y Enes Ünal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando