Es Noticia
"Estoy convencido de que nos vamos a salvar"

"Estoy convencido de que nos vamos a salvar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, en el partido disputado en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLIga).
Sergio González, en el partido disputado en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLIga).

La derrota (1-0) en el Wanda Metropolitano ha sido dura pero, a la vez, gratificante y polémica. Que el Real Valladolid se marche sin puntos del estadio rojiblanco duele porque el equipo ha merecido más pero, a la vez, es polémica por la acción de Arias final y, también, ilusionante por cómo ha actuado y respondido el equipo.

Estos tres conceptos ha tenido que responder Sergio González en la rueda de prensa tras la derrota en un discurso claro. "Quieres puntos y el consuelo no vale", ha asegurado. "La palmadita en la espalda está guay pero..." ha comentado un entrenador que ha sido cuestionado en varias ocasiones por la acción del VAR en el tramo final del partido.

Inicialmente, y sobre el tema más candente del encuentro, Sergio ha sido rotundo aunque mordiéndose claramente la lengua. "Si empiezo a hablar del VAR... Es difícil asimilarlo todo", ha asegurado. "Hay mucho protocolo con el VAR pero con el Real Valladolid siempre estamos en situaciones grises".

Sobre la acción del penalti

"El arbitro está bien en la acción", ha asegurado. "Él nos dice que hay mano pero interpreta que no es falta". Con todo, la rueda de prensa de Sergio González en el Wanda no ha tenido una mala palabra para Melero López pero sí para el criterio arbitral. "Es difícil entender el criterio del VAR. Van modificando el criterio según nos ocurre a nosotros", ha sentenciado.

Sergio: "En condiciones normales y por el fútbol que hemos hecho deberíamos estar salvados"

Cuestionado por qué va a hacer el Club ante los fallos arbitrales Sergio se ha expresado con mucha claridad: "Lo que uno intenta es acara lo que tiene dentro y que le escuchen. De vez en cuando y ante situaciones tan evidentes debemos enunciar una situación en la que hay una decisión equivocada y en un momento en el que nos jugamos mucho".

Confianza en la salvación

Asegurando que "estoy caliente y no quiero rajar del todo", Sergio ha querido zanjar el tema de la polémica para hablar del fútbol y de los méritos de su equipo, aquel que "en condiciones normales y por el fútbol que hemos hecho deberíamos estar salvados".

Con todo y buscando un "pensamiento positivo", el técnico catalán ha asegurado que "estoy convencido que nos vamos a salvar" porque pese a que "hemos cometido muchos fallos esta temporada", "la cara" y "lo que transmiten" los jugadores hacen ser muy positivo de cara al final de temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FELICIANO

    Inmediatamente antes del gol de Joaquín,hay un clarisimo empujón de Grietzman que incomprensiblemente el VAR ni se entera ¿¿¿...??? Yo creo que le desequilibra por lo que no debió ser gol.Y el penalty no pudo ser más claro.En el partido de casa contra el atlético el VAR pitó un penalty exactamente igual contra el valladolid. Si cada día van a tener un criterio distinto los árbitros, yo aconsejaría al club hiciera lo posible para que el VAR no volviera a funcionar por "averías imprevistas".

Cargando