Es Noticia
Zorrilla, una olla a presión ante el Athletic

Zorrilla, una olla a presión ante el Athletic

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Fondo Norte de Zorrilla antes del partido (Foto: LaLiga).
Fondo Norte de Zorrilla antes del partido (Foto: LaLiga).

Después de la derrota con polémica ante el Club Atlético de Madrid, el Real Valladolid ya piensa en su próximo rival de LaLiga Santander en la jornada 36, el Athletic Club. Para la ocasión, el Pucela quiere que el estadio blanquivioleta, el Nuevo José Zorrilla, luzca como nunca para apoyar lo máximo posible a los suyos en tan importante cita. Por eso, el Club ha puesto en marcha una promoción de entradas para que los abonados pueden sacar una localidad a precio más reducido.

El Real Valladolid quiere premiar a sus abonados ofreciéndoles la posibilidad de adquirir entradas a precios más reducidos que para el público en general.

Hasta completar aforo, la entidad blanquivioleta ofrecerá a cada abonado la posibilidad de adquirir una entrada a 20 euros, en grada, o 30 euros, en tribuna.

Las localidades podrán comprarse en las taquillas del Nuevo Estadio José Zorrilla a partir de este lunes por la tarde en horario de 17.00 a 20.00 horas. También, hasta fin de existencias, se pondrán a la venta el martes, el jueves y el viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Los precios para los no abonados

Grada Norte / Sur: 40 euros
Grada Este / Oeste: 45 euros
Tribuna Norte: 40 euros
Tribuna Este: 50 euros
Tribuna Oeste: 70 euros
Tribuna Especial: 80 euros

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ALE X

    Después del robo, atraco en el Wanda hay que escribir claro polémica ninguna.. Atraco arbitral al Real Valladolid que puede que le condene a segunda después de 8 a 10 puntos quitados con descaro por el comité de árbitros.

  2. charly

    Si alguien consiguio ver el Rayo-R.Madrid se daría cuenta de lo que es corrupción a todos los niveles,Zidane alinea un equipo para ir haciendo descartes para la próxima temporada y se lo pusieron facil un Madrid sin espiritu ni lucha,pitado por González Fuertes que mas que un arbitro parecía un miembro más de los bukaneros apatico que quería quedar bien,el Madrid una panda de golfos que avergonzaron a Zidane y que entregan tres puntos a sus convecinos de Vallecas,y luego el R. Valladolid luchando contra todo incluidos los arbitros y la liga R.F.E.F. da asco que se haga fraude y se adulteren los resultados,el equipo de las 13 copas de europa a dejado en mal lugar el escudo,y perjudicado al R. Valladolid,la verdadera olla a presión va ha estar en el Campo de Vallecas la penultima jornada¿los jugadores de Florentino han perdido la dignidad y son malos profesionales. SIEMPRE PUCELA.

Cargando