Waldo Rubio, Real Valladolid, Primera División | Jugador
Secciones

Waldo se asienta en Primera

Un contenido de:
Álvaro García

Martes, 30 de Abril de 2019. 21:56
Waldo Rubio, en el encuentro ante el CD Leganés en Butarque (Foto: LaLiga).
Waldo Rubio, en el encuentro ante el CD Leganés en Butarque (Foto: LaLiga).

Desde que irrumpiera en el primer equipo debido a la lesión de rodilla de larga duración de Pablo Hervías, Waldo Rubio no ha parado de crecer. El atacante extremeño acumula ya 355 minutos disputados desde la jornada 30, cuando debutó en LaLiga Santander como titular en la agónica derrota (1-0) ante el CD Leganés.

Lo cierto es que el futbolista que inició la temporada con el Real Valladolid Promesas está aportando muchísimo al equipo de Sergio González. El técnico catalán encuentra en este joven un registro con el que apenas contaba en las últimas semanas: un jugador de banda con desborde en el uno contra uno, verticalidad, buena toma de decisión en las transiciones y llegada al área.

Las lesiones de Keko Gontán, Daniele Verde, Pablo Hervías y Toni Villa, este último ya recuperado, han dado aún más continuidad al '7' blanquivioleta en Primera División y en ningún momento está dando la sensación de jugador inexperto al que le queda grande la categoría. Si acaso, cuando pecó de inocente en el fuera de juego que hubiera su puesto el tercer gol del Pucela ante el Getafe CF.

En el Estadio Wanda Metropolitano, Waldo completó una destaca primera parte. Encaró, fue asociativo y lideró varias transiciones que llevaron peligro sobre el arco de Jan Oblak. Mejoró todos los balones que le llegaron y fue de los más destacados en las valoraciones individuales pucelanas. Apenas parecía que estuviera jugando su quinto partido en LaLiga Santander. El desparpajo del antiguo jugador del filial en un escenario así es para aplaudir.

2 comentarios

  1. David

    Como dice Charly es un jugador a tener en cuenta si no este año es el que viene cuando se afiance del todo
    Abría que atarle.

  2. charly

    Ha quedado demostrado que Waldo es un jugador válido para primera sin duda ninguna,la pena es que nos lo puedan quitar la próxima temporada.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?