Real Valladolid, Fan Zone, Athletic Club, Afición Pucela
Secciones

El Pucela quiere repetir ambiente ante el Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de mayo de 2019. 10:10
Recibimiento de la afición del Real Valladolid al equipo antes de enfrentarse al CA Osasuna (Foto: Juan Miguel Lostau).
Recibimiento de la afición del Real Valladolid al equipo antes de enfrentarse al CA Osasuna (Foto: Juan Miguel Lostau).

Tras la gran respuesta en el encuentro ante el Girona FC, el Real Valladolid busca repetir el ambiente que se vivió en la previa del vital duelo frente a los catalanes. Por eso quiere, para el compromiso contra el Athletic Club, las mismas circunstancias que ayudaron entonces al equipo a conseguir la victoria.

Así, el domingo, desde las 14,00 horas, la Fan Zone vuelve a abrir sus puertas para comer, beber, disfrutar y calentar la previa del trascendental encuentro ante el conjunto vasco.

Para la comida se contará, al igual que en la anterior ocasión, con parrillada a un precio de 4,50 euros por ración. Asimismo estará disponible en todo momento el bar y serán los Jimeno's Band los encargados de poner la música al evento antes de ceder el testigo al DJ.

Además se repartirán varios productos entre los asistentes, que podrán participar en diferentes actividades de ocio. Habrá acrobacias con balón de Javi Freestyler y Delantero, un juego de canastas y el espacio dedicado a la Federación de Peñas completan una oferta de diversión asegurada.

Recibimiento al equipo

Como ante el Girona, se va a preparar un recibimiento especial a los jugadores. De esta forma todos los aficionados están convocados a las 16.45 horas para hacer pasillo a la entrada y dar un extra de energía a la primera plantilla pucelana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?