Fichajes Real Valladolid, Pucela, Pablo Hervías, Lesión | Recuperación
Secciones

Pablo Hervías sigue con su recuperación

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de mayo de 2019. 12:08
Pablo Hervías, tras oficilizar su regreso al Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)
Pablo Hervías, tras oficilizar su regreso al Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)

Waldo Rubio ya es un jugador importante para la primer plantilla del Real Valladolid. El pacense acumula seis participaciones con el primer equipo y dos titularidades consecutivas. Todo hace indicar que el '7' tendrá un papel destacado en las tres últimas jornadas ligueras, un rol inesperado y que se precipitó por la lesión de Pablo Hervías.

Uno de los fichajes del pasado mercado invernal, aquel jugador por el que el Club y la afición estuvieron suspirando desde el pasado verano, sufrió una importante lesión de rodilla que le obligó a decir adiós a la temporada y cerrar su segunda etapa en el Nuevo Estadio José Zorrilla con apenas 161 minutos en tres partidos disputados.

La pena por la breve etapa del jugador dejó muy condicionado al Pucela y muy debilitado al jugador. Si el Real Valladolid apostó por él, el propio futbolista hizo todo por regresar a Valladolid para vivir ese tiempo de poco menos de mes y medio. Ahora, cuando se cumple ya un mes y medio desde su operación en Vitoria, Hervías sigue avanzando en su recuperación.

Pendiente del Real Valladolid

En manos de los servicios médicos de la Sociedad Deportiva Éibar, propietaria de sus derechos hasta que se cumpla la salvación de ambos equipos, requisito indispensable para el traspaso del jugador, Hervías ya ha superado la parte inicial de la recuperación y lo ha hecho muy pendiente del Pucela.

Pablo Hervías fue operado de su rodilla izquierda el pasado 21 de marzo

Presente en la importante victoria (1-0) ante el Girona FC, las próximas semanas de la recuperación del jugador están con un ojo en su trabajo y con otro en la pelea por salvar la categoría del club blanquivioleta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: