Es Noticia
Sergio concentra a los 20 disponibles

Sergio concentra a los 20 disponibles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio y el equipo, en un entrenamiento de esta temporada (Foto. RealValladolid.es)
Sergio y el equipo, en un entrenamiento de esta temporada (Foto. RealValladolid.es)

Sergio lo confesaba ese viernes. El Real Valladolid sólo piensa en el duelo ante el Athletic Club. El regreso de Gaizka Garitano a la que fue su casa supone un partido determinante para las aspiraciones de un conjunto blanquivioleta que sigue estando marcado por las bajas, pero que, poco a poco va recuperando efectivos, como es el caso de Duje Cop, Keko Gontán y Daniele Verde, señalados por el propio entrenador.

A falta de realizar dos descartes antes del partido, la lista la forman los 20 jugadores disponibles: Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Nacho Martínez, Moi Delgado, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Fernando Calero, Borja Fernández, Míchel Herrero, Rubén Alcaraz, Keko Gontán, Waldo Rubio, Óscar Plano, Daniele Verde, Toni Villa, Duje Cop, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Los únicos que no han entrado en la citación son los lesionados: Anuar Tuhami, Luismi Sánchez, Stiven Plaza y Pablo Hervías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando