Es Noticia
El uno a uno del Pucela ante el Athletic

El uno a uno del Pucela ante el Athletic

DMQ
Jugadores del Pucela, antes del partido contra el Athletic.
Jugadores del Pucela, antes del partido contra el Athletic.

Después de perder con polémica ante el Club Atlético de Madrid, el Real Valladolid afrontaba la visita del Athletic Club con la necesidad de sumar para seguir en su particular lucha por la permanencia.

La alineación inicial contaba con una única novedad con respecto al último encuentro de los pucelanos. Cumplida su sanción, Kiko Olivas entraba en el lugar de Joaquín Fernández.

Desde el once titular:

Jordi Masip (7) - No tuvo apenas trabajo durante todo el encuentro. Se mostró inseguro en algún balón por alto en los últimos minutos, pero tuvo una gran intervención en los instantes finales, evitando el empate.

Javi Moyano (6) - Batallador, cumplió en defensa y aportó en ataque, sobre todo en los primeros minutos. En la segunda parte mantuvo el tipo como pudo y llegó muy justo al tramo final.

Kiko Olivas (8) - Perfecto al corte en las intentonas vascas, mostró de nuevo el gran nivel que acostumbraba en los anteriores partidos antes de la sanción que le impidió jugar en Madrid.

Fernando Calero (7) - No tuvo que aparecer demasiado, lo cual fue buena señal para su equipo. El trabajo que tuvo lo solventó sin problema.

Nacho Martínez (7) - Se asomó en ataque en varias ocasiones, creando peligro desde el lateral. También cumplió en defensa cuando más apretó el Athletic, que se vio obligado a emplear los cambios de juego de una banda a otra.

Óscar Plano (5) - Muy móvil y activo, se pasó de frenada en los primeros minutos. Acabó diluido y con amarilla, por lo que fue sustituido en el segundo acto.

Rubén Alcaraz (7) - Abarcó mucha parcela del terreno de juego, siendo el amo y señor del centro del campo. Jugó e hizo jugar al resto del equipo.

Míchel Herrero (6) - Campó a sus anchas en el medio centro y estuvo acertado para conectar con los atacantes pucelanos en la primera parte. Acabó agotado en la segunda y el Pucela se resintió en posesión.

Waldo Rubio (8) - Volvió a tener una gran aportación y, además, encontró el premio a todo su trabajo desde que subiera al primer equipo. Se destapó con un auténtico golazo desde fuera del área tras conducir la pelota varios metros.

Enes Ünal (8) - Fue de nuevo el de los anteriores partidos, mostrando que está en su mejor momento de la temporada. Estuvo muy participativo, con buenos movimientos fuera y dentro del área.

Sergi Guardiola (5) - Más desaparecido que en otras ocasiones, mejoró en la segunda parte, aunque no fue el de otros días.

Desde el banquillo

Antoñito Regal (5) - Saltó al campo en el lugar de Óscar Plano y estuvo correcto en su labor de extremo.

Toni Villa (5) - Aportó en defensa y en ataque y cumplió sin excesivos alardes tras sustituir a Waldo, el protagonista del partido.

Joaquín Fernández (s/c) - Entró en el terreno de juego en los últimos minutos sustituyendo a Sergi Guardiola, contribuyendo a amarrar la victoria.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Cuando el equipo gana,la calificación tiene menos importancía,pero si es cierto que Waldo tiene la calificación mas alta,y no solo por el gol,muy buen encuentro de Olivas,Unal,solamente los minutos del final que nos tienen en un puño,pero se sacó el partido adelante y eso a sido lo principal.SIEMPRE PUCELA.

Cargando