Es Noticia
"Ya era hora de que la moneda cayera de nuestro lado"

"Ya era hora de que la moneda cayera de nuestro lado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Moyano, tras una ocasión del Athletic en Zorrilla.
Javi Moyano, tras una ocasión del Athletic en Zorrilla.

Todavía con la emoción y tensión vivida en los últimos instantes del encuentro ante el Athletic Club, Javi Moyano compareció ante los medios para ofrecer su versión de la vital victoria conseguida por el Real Valladolid.

Un triunfo que permite al equipo depender de sí mismo en la lucha por la permanencia: "Ahora son los rivales los que tienen que esperar a que nosotros pinchemos. No podemos pararnos a hacer cuentas. No lo hemos hecho hace dos semanas y no lo vamos a hacer ahora. Hay que empezar por ganar el próximo que tenemos en Vallecas. A partir de ahí, no hay que pensar en nada porque dependemos de nosotros mismos".

El capitán opinó del cabezazo de Aritz Aduriz que se estrelló en el palo de la meta blanquivioleta en los últimos instantes: "Ese balón lo sacamos los jugadores y los más de 20.000 aficionados que vinieron al Estadio. Era una situación límite porque era importantísimo sacar los tres puntos y esa última acción nos tuvo un poco en vilo. Ya era hora de que alguna vez la moneda cayera de nuestro lado. Hemos hecho mérito de sobra para conseguir los tres puntos y al final lo hemos hecho sufriendo, como reza el ADN del Real Valladolid".

La salvación va a ser de las más caras de los últimos años, pero eso no importa en el vestuario: "Siendo conscientes de que íbamos a sufrir hasta el último partido, el equipo va demostrando semana tras semana que está preparado para ello y que tiene muchas ganas de mantener la categoría".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    La moneda ha caido de nuestro lado porque se ha jugado bien,ademas con un arbitro que con sus luces y sombras a sabido respetar muy bien en las posibles jugadas conflictivas al Real Valladolid y en ningún momento se ha dejado engañar,Mateu Lahoz no tolera el juego bronco ni los piscinazos de nadie,hay un arbitro brasileño que en jugadas consultadas al VAR,bendice el monitor,gracias porque Mateu Lahoz paso desapercibido.Vamos a sufrir pero va ha merecer la pena. SIEMPRE PUCELA.

Cargando