Es Noticia
El Rayo se aprovecha de la afición del Pucela

El Rayo se aprovecha de la afición del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano
Imagen de Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano

Estaba cantado. El Rayo Vallecano ha esperado hasta este lunes para hacer oficiales los precios del partido frente al Real Valladolid con el objetivo de hacer caja.

Pese a que los madrileños están descendidos, la directiva que encabeza Raúl Martín Presa hará pagar a los aficionados del Pucela un mínimo de 50 euros. Pero además estas entradas serán limitadas y estarán por debajo de lo que demandan los seguidores del Real Valladolid. En principio, no cubrirán ni la mitad de las 1.266 que los abonados solicitaron apuntándose al sorteo que la semana pasada lanzaron desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Se está trabajando, no obstante, para que haya más localidades en otras zonas a disposición de la afición del Real Valladolid. El precio será bastante más elevado que los 50 euros que costarán en la Tribuna Visitante.

Cabe recordar que, en la primera vuelta, el Real Valladolid cobró 35 euros a los aficionados del Rayo que viajaron a Valladolid. Pese a que se les ofrecieron 700 entradas, sólo vinieron 262 seguidores del equipo de la franja.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Piru

    Aller puse algo que había estado mejor callado pero al pucela se le a maltratado mucho vosotros no tenéis culpa lo siento aquí se quiere al rayo yo quiero que suba muy pronto

  2. Piru

    Aúpa rayito buena gente mal dirigente pronto en primera otro vez animo

  3. Cesar

    No estoy de acuerdo con la gente que está diciendo que se alegra de que el rayo baje, ellos no ponen los precios y es cierto que no quieres a ese sinvergüenza de presidente a mi particularmente no me mola que baje el rayo ánimo gente que es un año y ojalá el siguiente esteis arriba aúpa pucela

  4. Capi

    Queda claro, rayistas. Los que habéis comentado sois sensatos y honestos y no tan patanes como Piru. Aupa Pucela. Ojala nos quedemos en Primera y seguro que el Rayo regresa muy pronto.

  5. Juan2004

    Fíjate si no tenemos culpa de este desastre de directiva que el domingo al primer vallisoletano que me encuentre le daré mi abono para que entre gratis

  6. Juan2004

    Fíjate si no tenemos culpa de este desastre de directiva que el domingobal primer vallisoletano que me encuentre le daré mi abono para que entre gratis

  7. Kiko

    El Rayo está en su derecho de cobrar lo que considere oportuno, nos tocará aflojar el bolsillo y no pasa nada. La afición del Rayo no ha elegido tener a esos dirigentes. Un abrazo muy grande desde Valladolid a toda la afición de Vallecas, una afición muy querida por bastantes peñas de Valladolid

  8. Juanan

    La opinión de Piru es absolutamente minoritaria en Valladolid. Sabemos que la afición de Rayo no tiene nada que ver con su impresentable presidente.Solo ir a ganar y desear al Rayo un pronto regreso a primera. A ver si tenemos suerte, que llevamos una temporada de aúpa. Yo no iré a Vallecas pero creo que el club debe ayudar a quien se desplace.

  9. Juan

    La opinión de Piru es absolutamente minoritaria en Valladolid. Sabemos que la afición de Rayo no tiene nada que ver con su impresentable presidente.Solo ir a ganar y desear al Rayo un pronto regreso a primera. A ver si tenemos suerte, que llevamos una temporada de aúpa. Yo no iré a Vallecas pero creo que el club debe ayudar a quien se desplace.

  10. Luis M.A.p

    No entiendo lo que hace el Rayo ... Es de una bajeza digna de un equipo de segunda

  11. Santiago M. Alonso

    Piru,yo no me alegro del descenso de nadie. Es un comentario muy desafortunado. Yo no me alegraré si descendiese el Real Valladolid. Veo que no estás informado porqué ni los aficionados del Rayo queremos a este " presidente " y lo mostramos cada fin de semana con cánticos o pancartas. Como aficionado rayista no apruebo aprovecharse de una afición visitante para hacer caja y máxime cuando te las han puesto a ti a un precio inferior. Reza Piru porqué no haga el partido de la temporada el Rayo en casa ( que en Vallecas ha sido fiable ) y lo que lloramos hoy nosotr@s, no seáis la próxima semana o en quince días l@s pucelan@s. Subiremos pronto. Hemos salido hasta del pozo de 2° B hace poco

  12. Jorge

    La afición ni el rayo vallecano no tiene culpa de lo que haga su mala junta directiva. Pedimos disculpas pero no generalizados y no hagáis mala sangre de ir a segunda porque un ano también podéis bajar y no os gustaría que os desearan el mal. Gracias

  13. charly

    Creo que el R.Valladolid no debe de subvencionar nada,y el Rayo que no le importan mucho los puntos,si le importa la recaudación y ahi Martín-Presa es un perro de presa,nosotros a ganár y si el Girona pierde,seguimos en primera y no hay más,entendiendo que el precío es un abuso sin precedentes.SIEMPRE PUCELA.

  14. Piru

    Que se vallan a segunda me alegró, aúpa pucela no tenía que ir nadie

  15. Chus

    Estaría bien que las subvencionará el pucela ya que además de merecerlo la afición en este partido no se están jugando unos cuantos miles de euros, sino 20 kilos, ahí es nada.

Cargando