Fichajes Real Valladolid | Fede San Emeterio, Cedido Granada CF
Secciones

Un posible dilema para San Emeterio

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de mayo de 2019. 12:11
Fede San Emeterio en su presentación con el Granada (Foto: Granada CF).
Fede San Emeterio en su presentación con el Granada (Foto: Granada CF).

La situación de los jugadores cedidos por el Real Valladolid esta temporada no está siendo nada positiva. Como norma general, los seis futbolistas están viviendo malas experiencias. Ya sea en el caso personal, en el del equipo o en las dos vertientes, la norma general es complicada, salvo en el caso de Fede San Emeterio.

El centrocampista cántabro, que el Real Valladolid fichó el pasado verano del Sevilla Atlético, está siendo uno de los jugadores más importantes, utilizados y destacados del Granada CF. El equipo nazarí está peleando por regresar a Primera división y podría darse la situación de que andaluces y pucelanos se encontrasen en el cambio de categoría.

32 partidos, 31 titularidades y 2.746 minutos y siete amarillas. Los datos de Fede en el Granada CF

Ante un hipotético descenso del Real Valladolid y un ascenso de los del Nuevo Estadio de Los Cármenes, el jugador estaría en un importante dilema. Pese a tener contrato con el Real Valladolid hasta el año 2021, el posible cambio de categoría de ambos equipos abriría una nueva negociación en el futuro de uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español, además de uno de los jugadores más seguros y convincentes de esta temporada en LaLiga 1|2|3.

Opción de compra de dos millones

En caso de ese cambio de categoría de los dos equipos, una cláusula del contrato de cesión del cántabro ganaría peso. El Granada CF tiene una opción de compra de dos millones de euros sobre el jugador, aquélla que sólo se podría ejercer en caso de ascenso nazarí y descenso blanquivioleta. En caso de permanencia blanquivioleta, Fede San Emeterio será pucelano la próxima temporada.

1 comentario

  1. charly

    Esperemos que el R.Valladolid no descienda y F.San Emeterio vuelva al equipo que lo compró,en este jugador hay depositadas muchisimas esperanzas,si tiene que ascender el Granada C.F. que ascienda pero S.Emeterio puede ser un valuarte importante para el centro de campo y no creo que sea nacesaría la opción de compra por parte de el cuadro nazarí,SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?