Es Noticia
Cambio de hora para la última jornada

Cambio de hora para la última jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios actualizados para la jornada 38.
Horarios actualizados para la jornada 38.

A pocas fechas para que la temporada termine, el Real Valladolid ya conoce sus dos últimos horarios. La Real Federación Española de Fútbol y LaLiga de Fútbol Profesional anunciaron la pasada semana que las dos últimas jornadas se iban a disputar en horario unificado.

Esto se establece para los partidos cuyos resultados afecten o puedan afectar a los equipos inmersos en la lucha por la consecución de la permanencia en la categoría o el acceso a las competiciones europeas.

Confirmado el horario de la penúltima jornada de LaLiga Santander, este lunes se había dado a conocer el de la última, en la que el Pucela recibirá al Valencia CF. El encuentro no se jugará finalmente a las 18.30 del sábado 18 de mayo, sino que se disputará a las 20.00 horas. Será televisado en directo por beIN LaLiga, a través de las plataformas de beIN Connect, Movistar+, Orange, Vodafone, Telecable y Deión Comunicaciones.

Este horario se suma a un calendario blanquivioleta que ya contiene sus próximas dos fechas:

Jornada 37. Rayo Vallecano - Real Valladolid, domingo 12 de mayo, 18.30 horas

Jornada 38. Real Valladolid - Valencia CF, sábado 18 de mayo, 20.00 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando