Más de medio millar de aficionados pucelanos estarán en Vallecas
A pesar de los precios prohibitivos fijados por el Rayo Vallecano, el Real Valladolid no estará solo en su desplazamiento a Madrid. Finalmente serán más de medio millar de vallisoletanos los que estén presentes en las gradas del Estadio de Vallecas para animar a su equipo en el partido que disputará el conjunto blanquivioleta el próximo domingo a partir de las 18.30 horas, tal y como anunció la Federación de Peñas del Pucela tras el cierre de ventas en la tarde del miércoles.
En concreto, unos 440 aficionados viajarán en ocho autocares fletados de forma gratuita por el Club, mientras que otros 93 han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. En total, aproximadamente 533 personas, que se unirán a los peñistas que tiene el Real Valladolid en Madrid y a los que decidan desplazarse por su cuenta a la capital de España, bien para comprar allí una localidad o para utilizar los abonos cedidos por la afición franjirroja.
Mientras las 463 entradas de 50 euros se agotaron, tras largas colas, en la mañana del martes, de las 341 disponibles de 80 euros, se vendieron 70 en el plazo establecido para que cualquier aficionado pudiera adquirirlas.
Los autocares con los aficionados pucelanos partirán de Valladolid el mismo domingo a las 11.00 horas desde la Plaza Colón y regresarán una vez finalice el encuentro.