Es Noticia
Nueva ausencia a 48 horas de Vallecas

Nueva ausencia a 48 horas de Vallecas

DMQ
Calero lanza a puerta en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Calero lanza a puerta en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Cada vez falta menos para el vital partido que tiene que afrontar el Real Valladolid frente al Rayo Vallecano. A dos días del duelo de la penúltima jornada, el equipo de Sergio González, que el jueves tuvo la noticia positiva de la recuperación de Kiko Olivas, se ejercitó este viernes a puerta abierta con una ausencia importante.

Aunque se espera que no tenga problemas para llegar al choque, el lateral izquierdo titular, Nacho Martínez no estuvo en el césped de los Campos Anexos junto al resto de sus compañeros en la habitual suave sesión a 48 horas del siguiente encuentro.

Con las bajas de los lesionados Luismi Sánchez, Pablo Hervías y Anuar Tuhami, fueron el central del Real Valladolid Promesas Mohamed Salisu y los porteros del Juvenil División de Honor David García y Maxi San José los únicos representantes de las categorías inferiores blanquivioleta. Por su parte, Stiven Plaza volvió a trabajar al margen del grupo junto al recuperador físico, Raúl Zarzuela.

El entrenamiento, de aproximadamente una hora de duración estuvo protagonizado por los remates a portería. En la parte final se ensayaron lanzamientos de falta desde la frontal antes de poner punto y final al trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando