Es Noticia
Habrá pantalla gigante para seguir el Rayo-Pucela

Habrá pantalla gigante para seguir el Rayo-Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Terraza del Restaurante La Fundición, donde habrá pantalla gigante para seguir el Rayo Vallecano-Real Valladolid.
Terraza del Restaurante La Fundición, donde habrá pantalla gigante para seguir el Rayo Vallecano-Real Valladolid.

El Real Valladolid y la Federación de Peñas del club pucelano han comunicado en la tarde de este viernes que convocan a todos aquellos aficionados que no vayan a viajar a Vallecas con el objetivo de seguir todos juntos el fundamental encuentro de la penúltima jornada de LaLiga Santander 2018/2019. En él el equipo de Sergio González se juega la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

De esta manera, los seguidores se reunirán en la tarde del domingo en el Restaurante La Fundición, situado en el número 110 de la Avenida Salamanca, junto a la bolera, muy cerca del municipio colindante de Arroyo de la Encomienda.

En su amplia terraza se dispondrá de una pantalla gigante al aire libre para seguir el emocionante duelo frente al Rayo Vallecano. Además, se sortearán cinco camisetas del Real Valladolid en medio de un gran ambiente blanquivioleta que seguro servirá para alentar desde la distancia a los jugadores vallisoletanos.

La demanda de muchos aficionados era la de instalar una pantalla gigante en el Nuevo Estadio José Zorrilla, vista además la decisión del Levante UD de hacerlo en el Estadio Ciudad de Valencia. Sin embargo, el encuentro entre el Girona FC y el conjunto granota se ofrece en abierto, mientras que el del Pucela será emitido por las plataformas privadas, lo cual imposibilita su reproducción en zonas públicas o sin derechos adquiridos. Por esta razón se ha buscado una sitio amplio y al aire libre que sí pueda emitir el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando