"Siempre creímos y confiamos, pero ya podemos decir que somos de Primera"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 21:06
Sergio González durante el encuentro frente al Rayo Vallecano.
Sergio González durante el encuentro frente al Rayo Vallecano.

Con una sonrisa en la cara, Sergio González compareció en la sala de prensa del Estadio de Vallecas tras la la victoria que dejaba al Real Valladolid en LaLiga Santander. La derrota del Girona ante el Levante certificaba una salvación agónica que, en buena medida, se debe a la labor del técnico catalán.

Sensaciones: "Sigo en estado shock, las sensaciones son brutales, incluso una bajada de tensión. Sobre todo agradecido, a la afición y en mayúsculas a estos futbolistas que se lo han ganado a pulso. Estoy emocionado, hemos ido creciendo hasta conseguir algo histórico y esto es brutal. No tengo palabras para describir estos dos últimos meses, con tantos partidos a vida o muerte. Estoy muy contento con las familia de este vestuario, con la ciudad y con todo el club porque esto es un paso adelante brutal en nuestra carrera".

Temporada: "No tengo un calificativo para todo lo que hemos sentido, todo lo vivido y las dificultades, los golpes que hemos recibido, nuestros del VAR. Nos hemos levantado de todo, se han levantado estos futbolistas y hemos acabado siendo el martillo y un equipo con mucha entereza, que ha demostrado ganas y entereza para quedarse en Primera, confirmando que estos futbolistas son de esta categoría y ojalá lo sean durante muchos años. contento con las familias también y la ciudad, todo el club. es un paso adelante brutal en nuestra carrera".

Montilivi: "Tenía la intención de que no nos llegara nada. Yo no quería preguntar nada al banquillo aunque la propia afición nos lo mostraba con su comportamiento".

Minutos finales: "Los he pasado intentando estar tranquilo sin estarlo. La situación era límite, pero los futbolistas han tenido el temple y han sido la clave de esto. Estoy muy satisfecho por estos futbolistas que han demostrado con un golpe en la mesa que son de Primera división".

Fiesta: "Es el momento de disfrutarlo. Sabíamos que iba a ser difícil, pero los futbolistas han respondido. Todos estábamos convencidos y creíamos, pero hoy lo podemos decir, somos de Primera división".

Rayo Vallecano: "Han planteado un partido de ida y vuelta, sin presión y muy ofensivo. Estaba todo muy abierto y eso les favorece a ellos. En la segunda parte nos han metido en nuestro campo y hemos sufrido, pero si no, no seríamos nosotros".

Afición. "Desde el principio han estado con nosotros, sobre todo en casa donde no hemos encontrado las victorias. Y en la recta final han vuelto a estar con nosotros como nunca, con los recibimientos en las últimas semanas, venir aquí a Vallecas... Chapeau por ellos, este premio también les pertenece, aunque también quiero ensalzar a los futbolistas".

Dedicatoria: "La personal, para mi mujer que ha sufrido conmigo y con los 'peques', y a nivel profesional es para los futbolistas que han multiplicado el presupuesto de este equipo con su trabajo".

Ronaldo: "Ha estado con nosotros en las últimas semanas, apoyándonos. Como entrenador no sé nada sobre la celebración (risas), eso es más cosas de los futbolistas con él, yo estoy en tierra de nadie. Lo veremos en los próximos días".

Carlos Suárez: "También ha sido muy importante, como todos... David Espinar, Miguel Ángel Gómez, que apostó por mí y hemos ido de la mano y aquí están los resultados, Carlos al final dio el visto bueno para conformar este cuerpo técnico, así que todos lo hemos hecho posible y somos partícipes de esta permanencia".

Jersey de la suerte: "Estoy abierto a posibles destinos (risas), hasta subastarlo para un fin benéfico. Hoy hacía calor pero basta que las cosas funcionen para no cambiarlo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *