Es Noticia
En vídeo, el gol de Guardiola que vale la salvación

En vídeo, el gol de Guardiola que vale la salvación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Venía anotando pocos goles, pero Sergi Guardiola soñaba con marcar el tanto que salvara al Real Valladolid. Y así lo ha hecho. Con el empate del Rayo en el marcador y con la firme intención de no quedarse en el intento, el Pucela se volvió a adelantar en el luminoso de Vallecas con una diana del delantero manacorí que vale oro.

Dejada de Ünal en la frontal y Guardiola avanza, recorta y fusila con su zurda. Un auténtico golazo que entrará en los anales de la historia del club pucelano.

En ElDesmarque puedes ver, en vídeo, el golazo de Guardiola para salvar al Pucela. Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando