La locura blanquivioleta en Vallecas, en vídeo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 21:35

La permanencia era el objetivo... ¡y se ha logrado! Por eso, la locura se desató en Vallecas tras el pitido final del partido entre el Rayo y el Real Valladolid. Los jugadores se lanzaron a las gradas para celebrar junto a los miles de aficionados llegados desde Pucela, Sergio González se abrazó a cada uno de los componentes de la plantilla y las lágrimas de alegría se mezclaban con las sonrisas y las carreras.

Los colores blanquivioletas tiñeron Vallecas que vivió con envidia sana cómo su rival lograba el sueño que les había sido arrebatados en la anterior jornada. Pero la deportividad reinó en todo momento y hubo aplausos de aficionados del Rayo hacia los hinchas del Pucela y viceversa.

En ElDesmarque te traemos, en vídeo, el mejor resumen de la celebración por la permanencia en LaLiga Santander del Pucela en el estadio vallecano.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Gracias al Desmarque por publicar todos mis comentarios a lo largo de toda la temporada,con más acierto o menos pero siempre con la buena voluntad de un modesto aficionado que ha querido colaborar en que no decaiga esta fiel afición que es la del R.Valladolid,orgullo de todos ,ahora a disfrutar y ha prepararnos para la próxima tempo rada.gracias a todos,SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *