Es Noticia
La locura blanquivioleta en Vallecas, en vídeo

La locura blanquivioleta en Vallecas, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La permanencia era el objetivo... ¡y se ha logrado! Por eso, la locura se desató en Vallecas tras el pitido final del partido entre el Rayo y el Real Valladolid. Los jugadores se lanzaron a las gradas para celebrar junto a los miles de aficionados llegados desde Pucela, Sergio González se abrazó a cada uno de los componentes de la plantilla y las lágrimas de alegría se mezclaban con las sonrisas y las carreras.

Los colores blanquivioletas tiñeron Vallecas que vivió con envidia sana cómo su rival lograba el sueño que les había sido arrebatados en la anterior jornada. Pero la deportividad reinó en todo momento y hubo aplausos de aficionados del Rayo hacia los hinchas del Pucela y viceversa.

En ElDesmarque te traemos, en vídeo, el mejor resumen de la celebración por la permanencia en LaLiga Santander del Pucela en el estadio vallecano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Gracias al Desmarque por publicar todos mis comentarios a lo largo de toda la temporada,con más acierto o menos pero siempre con la buena voluntad de un modesto aficionado que ha querido colaborar en que no decaiga esta fiel afición que es la del R.Valladolid,orgullo de todos ,ahora a disfrutar y ha prepararnos para la próxima tempo rada.gracias a todos,SIEMPRE PUCELA.

Cargando