Es Noticia
Medrán: "Una vez más los errores nos hicieron perder"

Medrán: "Una vez más los errores nos hicieron perder"

DMQ

Álvaro Medrán, centrocampista cordobés del Rayo Vallecano, lamentó la derrota con el Valladolid, que les impide despedirse de la temporada en casa con una mínima alegría tras el descenso, y dijo que "una vez más los errores" les hicieron perder más que los méritos del rival.

El Rayo, descendido la pasada jornada, perdió con el Valladolid en su estadio, que celebró su permanencia ganando en Vallecas.

"Nos jugábamos nuestro orgullo, ganar ante nuestra afición y una vez más nuestros errores nos hicieron perder. Nos faltó contundencia en algunas acciones", dijo Medrán, titular en el duelo frente al Valladolid.

El futbolista cordobés, cedido por el Valencia hasta el final de temporada, se marchará dentro de una semana del equipo vallecano con el amargo sabor del descenso a Segunda.

"Quiero darlo todo por el Rayo hasta el último día porque venía con el objetivo de conseguir la permanencia y el no hacerlo nos repercute a todos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando