Fede San Emeterio, Cedido Real Valladolid | Gol Granada CF
Secciones

San Emeterio acerca al Granada al ascenso

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 11:49

El devenir de los seis jugadores cedidos por el Real Valladolid esta temporada no está siendo muy positivo. Entre unos y otros, las cesiones no están siendo muy productivas, salvo en el caso de Fede San Emeterio que está rozando la perfección en su préstamo en el Granada CF.

El centrocampista cántabro es uno de los futbolistas más importantes para el equipo de Diego Martínez, aquél que busca el ascenso a Primera división. Con este objetivo entre ceja y ceja, el club nazarí vive cada partido como una gran final y este viernes, ante el Club Deportivo Tenerife, no fue menos.

En un duelo determinante para sus objetivos, el Granada se impuso al equipo tinerfeño gracias a un gol del futuro jugador del Real Valladolid. Tras la salvación del equipo blanquivioleta, el futuro de Fede San Emeterio pinta, salvo gran novedad, en blanco y violeta y, posiblemente, tras ser determinante en un ascenso a Primera del Granada CF que este fin de semana se enfrenta al Albacete Balompié, máximo rival por la segunda plaza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: