El jersey de la suerte de Sergio: está a la venta y cuesta esto

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Mayo de 2019. 10:50
Sergio González, con su jersey de la suerte, en Vallecas.
Sergio González, con su jersey de la suerte, en Vallecas.

Uno de los amuletos de la permanencia del Real Valladolid es, sin duda alguna, el famoso jersey que Sergio González ha lucido durante las últimas jornadas, en las que el Pucela ha conseguido las victorias clave para seguir en Primera División. Ni las altas temperaturas de los anteriores encuentros ni tampoco la de este domingo, rozando los 30 grados en algunos momentos en el césped del Estadio de Vallecas, frenaron al técnico barcelonés para ponérselo.

Frente al Rayo Vallecano, Sergio hizo un amago de dejarlo en el vestuario, pero la superstición y los remordimientos le hicieron finalmente repetir ritual... y volvió a funcionar. De la camisa del ascenso de la pasada temporada se ha pasado al jersey de la permanencia, cuyo destino no está claro. De hecho, esto respondió el técnico cuando ElDesmarque le preguntó por ello en la sala de prensa tras la salvación matemática del equipo: "Estoy abierto a posibles propuestas (risas), hasta subastarlo para un fin benéfico. Hoy hacía calor, pero, basta que las cosas funcionen, para no cambiarlo".

El famoso jersey está a la venta... y no es precisamente barato. Regalo de su mujer, la prenda es de la conocida marca Hugo Boss y cuesta 179 euros. Eso sí, si te interesa hacerte con él date prisa, porque en las últimas horas se han agotado casi todas las tallas (S, M y L) y sólo quedan de la XL, XXL y XXXL.

1 comentario

  1. charly

    Hay que reconocer que si tu mujer te regala un jersey no hay más remedio que ponerselo,pero reconociendo que es un diseño horroroso aunque sea de marca,debería de llevarlo siempre por la suerte que da,dicho esto hay que reconocer el mérito de este hombre con esta plantilla y esperemos eche raices en Valladolid como en su dia lo hizo V.Cantatore.ahora a disfrutar.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *