Fichajes Real Valladolid | Pablo Hervías, nuevo jugador en propiedad
Secciones

Pablo Hervías, 'fichado'

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de mayo de 2019. 20:13
Presentación de Pablo Hervías con el Real Valladolid.
Presentación de Pablo Hervías con el Real Valladolid.

El Real Valladolid 2019/2020 será de Primera división. La planificación del Club debe dar un paso fuerte en las próximas semanas. Al buen núcleo de jugadores que la entidad ya tiene con contrata más allá del próximo 30 de junio, la salvación del equipo ha confirmado diferentes operaciones, una de ellas la de Pablo Hervías.

El extremo riojano, que ha estado muy pendiente del devenir del equipo de Sergio González en las últimas semanas, es desde ayer jugador a todos los efectos de la próxima plantilla del Pucela. Para que se ampliase su vinculación con el Nuevo Estadio José Zorrilla por más tiempo tanto el equipo vallisoletano como la Sociedad Deportiva Éibar debían rubricar su permanencia en la élite y esta condición está confirmada desde la victoria del Real Valladolid en el Estadio de Vallecas.

Pablo Hervías será jugador del Real Valladolid hasta el año 2022

Con ella, Pablo Hervías ya tiene su nuevo contrato con el Pucela apalabrado y el extremo riojano será jugador blanquivioleta durante las tres próximas temporadas, tal y como ha podido saber ElDesmarque.

Hasta 2022

Es decir, a la temporada 2017/2018, que completó en Segunda división cedido por el equipo armero, y las pocas semanas que pudo firmar tras su cesión del pasado mercado invernal, se sumarán tres años más, lo que discurrirán hasta junio de 2022, momento en el que termine el tercer contrato de Pablo Hervías y el Real Valladolid.

3 comentarios

  1. charly

    La puñetera lesión de Hervias no ha restado un poco de fuerza pero ahora es un vallisoletano por los cuatro costados que nos dará más la próxima temporada,los acuerdos són para cumplirlos, y P.Hervías se quedará con nosotros como no puede ser de otra manera.SIEMPRE PUCELA.

  2. Jose

    Buen fichaje! Jugador habilidoso y comprometido con el Pucela.

  3. Martín

    Muy bien, este es sólo el comienzo para planificar la nueva temporada, AUPA PUCELA!!!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?