Ronaldo Nazario, Presidente Real Valladolid, Declaraciones Permanencia
Secciones

Así fue el discurso de Ronaldo a la plantilla tras la permanencia

Un contenido de:
Álvaro García

Lunes, 13 de mayo de 2019. 13:49

El proyecto de Ronaldo Nazario al frente del Real Valladolid vivió en el Estadio de Vallecas su primera gran alegría. El equipo presidido por el astro brasileño certificó en la noche madrileña su permanencia en LaLiga Santander y dio así continuidad a un proyecto ambicioso dispuesto a seguir creciendo en próximos años.

Los jugadores eran conscientes de la relevancia del hito e hicieron pasar al presidente por las duchas de los vestuarios. Esto fue la previa a una gran fiesta nocturna, en la que Ronaldo cogió el micrófono y dedicó unas palabras a su plantilla: "Me habéis regalado el mejor día de mi vida... y eso que he ganado unas cuantas cosas", reía el sudamericano.

"De verdad, la satisfacción e ilusión que me habéis regalado. Hemos sufrido también un montón", apuntaba Ronaldo, que acto seguido alzaba su copa y proponía un brindis para la plantilla y todo cuerpo técnico al grito de: "¡Somos de Primera, cojones!". Una celebración, en la que también estuvo un gran amigo del presidente como Julio Baptista, que recibió alguna que otra broma.

 

2 comentarios

  1. Martín

    AÚPA PUCELA CLARO QUE SI !!!! Esta gente se lo merece todo

  2. charly

    Un pequeño discurso significativo desde la euforía como no podía ser de otra manera del Sr.Ronaldo,se ha conseguido la permanencía con poco,pero con mucho,ahora a trabajar con la dirección Tecnica en hacer un equipo para empresas mayores,nuestra afición es única y esta preparada para Europa,AUPA PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?