El alcalde asegura que la salvación va a asentar un proyecto

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Lunes, 13 de Mayo de 2019. 18:37
Ronaldo Nazário  dialoga con Óscar Puente antes del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Ronaldo Nazário dialoga con Óscar Puente antes del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que la permanencia en la Primera División del fútbol español del equipo representativo de la ciudad permitirá avanzar en "un proyecto que se va a ir asentando".

En declaraciones a los periodistas en uno de los actos festivos de San Pedro Regalado, patrono de la ciudad, Óscar Puente ha felicitado a la plantilla y a los responsables del Club, entre ellos al presidente, Ronaldo Nazário, y ha afirmado que "es importante tener un equipo en Primera".

Ha reconocido que "ha sido un año de sufrimiento, pero se ha conseguido el objetivo", tras lo que ha señalado que ha sido "un año excepcional" para el Real Valladolid.

También ha advertido que la permanencia se ha logrado "con muy poquito dinero, el presupuesto mas bajo de primera y menos equipo que el de ascenso de segunda", por la falta del delantero Jaime Mata, máximo goleador la pasada temporada y que se marcho al Getafe CF.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *