Es Noticia
"¿Dónde voy a estar mejor que en el Real Valladolid?"

"¿Dónde voy a estar mejor que en el Real Valladolid?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Suárez, en la presentación de Ronaldo como máximo accionista del Real Valladolid.
Carlos Suárez, en la presentación de Ronaldo como máximo accionista del Real Valladolid.

En un año diferente para él, ahora como Consejero Delegado, Carlos Suárez se quitó un peso de encima el pasado domingo cuando el Real Valladolid consiguió la permanencia matemática en Vallecas. Así lo reconoció en una entrevista en Radio Marca: "No ha sido fácil porque había mucha diferencia con el resto de los equipos. Era el año más importante de cancelación de deuda, pagando las cosas que se hicieron mal en el pasado...". Aún así, reconoce que: "hubiera sido injusto que el equipo hubiera perdido la categoría".

Eso sí, el objetivo no se logró sin sufrimiento: "Fue un día duro, sufrí más porque la responsabilidad era doble y no podíamos fallar. Fue un día de muchos nervios y mucha tensión y el Rayo lo peleó hasta el final...". ¿Y Ronaldo, cómo lo vivió?: "Estaba impasible casi hasta el final, pero cuando metimos el segundo gol se le iba a salir el corazón. Lo disfrutó mucho. Nos ha traído esa suerte buena. A lo mejor, cuando yo estaba solo en el pasado, hubiera tenido mala suerte, pero este hombre tiene la suerte de los campeones".

Ahora, ya se piensa en el futuro: "Hasta ahora Ronaldo lo ha cumplido todo. Siempre dijo que no prometía nada más que trabajo y que se iría mejorando. No sé si traerá grandes jugadores, pero que el Valladolid lo intentará es seguro".

El futuro de Sergio, Gómez y Suárez

¿Qué pasará con el director deportivo, el entrenador y el propio Suárez. Él mismo lo aclaró. "Yo me considero vallisoletano y, ¿dónde voy a estar mejor que en el Real Valladolid? Lo que han hecho Miguel Ángel y su gente y Sergio tiene mucho mérito. Nadie ha puesto en tela de juicio nada: Miguel Ángel Gómez tiene un año más de contrato". En cuanto al técnico, dijo: "Cuando se tiene contrato en vigor y las cosas han salido... Es un fenómeno y están encantados con él. Ha hecho buenas migas con el jefe. Son hombres de fútbol y huelen el verde, piensan lo mismo y lo han vivido sobre el campo".

Por último, habló del partido del próximo sábado contra el Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla en el que el conjunto che se juega clasificarse para la Champions League. ¿Cómo lo afrontará el Pucela con los deberes ya hechos?: "Hemos hecho nuestro trabajo con equipos de nuestro nivel, pero no hemos ganado a ningún grande. Estoy convencido de que a los jugadores les gustaría ganar a uno de ellos, como es el Valencia. Sería una manera muy bonita de acabar la temporada".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David B

    Si....pero si no es por el gafe...dónde estaríamos?, Qué manía de tirar por tierra el trabajo de este hombre ...en fin ...

  2. charly

    No se puede ser injusto con Carlos Suarez,para nada,es un hombre de futbol,los 15 años al frente del R.Valladolid lo avalan,con sus pos y sus contras,cuando estos años en el campo no habia mas de 8000 espectadores ¿quien asumia los gastos del equipo?porque ahora hay 20.000 socios¿quien subio el equipo a primera?hemos crecido en nº de habitantes,no hay que ser injustos con un hombre que lleva al R.Valladolid muy dentro,ahora enarbolamos la bandera del pucela y nos olvidamos de los que han sufrido por este club.SIEMPRE PUCELA.

  3. Alberto

    Tu lo has dicho majete,ronaldo tiene la suerte d los campeones y tu el gafe mundial d los perderores,asi mejor q aqui quedate apartado en la sierra.

Cargando