Fichajes Real Valladolid, Pucela | Fede San Emeterio, Iván 'Pichu' Cuéllar
Secciones

Dos fichajes más confirmados por la salvación

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 21:13
Iván Cuéllar y Fede San Emeterio, futuros jugadores del Real Valladolid desde este verano.
Iván Cuéllar y Fede San Emeterio, futuros jugadores del Real Valladolid desde este verano.

Con la salvación del Real Valladolid en Primera división, diferentes operaciones van a comenzar a ver la luz casi en cascada. A la confirmación de que Pablo Hervías es ya nuevo jugador del club blanquivioleta hasta el año 2022, se suman dos operaciones más que estaban acordadas desde hace meses, pero que podían romperse en caso de descenso de categoría de los pucelanos.

Estos dos acuerdos no son otros que lo que llevarán a Iván 'Pichu' Cuéllar, portero del Club Deportivo Leganés, y Fede San Emeterio, centrocampista cedido en el Granada CF, al Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo verano.

Dos operaciones cerradas

Ambas eran operaciones que podían venirse abajo en caso de descenso del Real Valladolid. En el caso del cántabro, esta situación, unida a un posible ascenso del equipo nazarí, hubiera dejado casi como imposible la llegada del futbolista a Valladolid. Ahora, salvo negociación e interés de las tres partes, Fede San Emeterio cumplirá los dos años de contrato que tiene con el Pucela.

Como él, 'Pichu' Cuéllar. La suya es una larga operación fraguada desde hace casi un año. El interés pucelano era ya para esta temporada que está cerca de terminar y, aunque él no ha descartado, incluso, seguir como pepinero, su futuro pinta de blanco y violeta, igual que el de Fede San Emeterio y Pablo Hervías, las tres operaciones confirmadas tras la salvación del Real Valladolid en la élite del fútbol español.

3 comentarios

  1. Zarzu

    EL SUEÑO HA EMPEZADO YA... Y ojalá no acabe nunca. Raúl de Tomás irá al Madrid para hacer de suplentísimo. A ver si acertamos con los fichajes y las renovaciones (una de ellas, Sergio González).

  2. Txanpha

    R.D.T. se creyó muy importante para venir aqui el verano pasado. Pista. No lo quiero ni en pintura

  3. charly

    Hay que ver que operaciones se llevarán a cabo,Cuellar F.S.Emeterio Hervías,ect. se supone que estos suplirán con alguna garantia a los cedidos que vuelven a sus respectivos equipos,ejemplo:Si Zidane no se quedará con R.de Tomás sería un refuerzo estupendo,y tendriamos solucionado el problema del gol,dicho esto ahora representantes e intermediarios tienen la ultima palabra,primero ganar a los Ches y luego empezar a soñar.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?