Real Valladolid: Entradas a Diez Euros para Socios ante el Valencia
Secciones

Entradas a 10 euros para abonados ante el Valencia

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 14 de mayo de 2019. 13:20
Fondo Norte de Zorrilla antes del partido.
Fondo Norte de Zorrilla antes del partido.

Después de certificar la permanencia en la penúltima jornada de LaLiga Santander, el Real Valladolid quiere convertir el último partido de la temporada en una auténtica fiesta en el José Zorrilla. Por eso, el club ha decidido poner a la venta localidades a diez euros para los socios con motivo de la visita del Valencia (este sábado a las 16.15 horas).

Tras vencer al Rayo Vallecano este pasado domingo, el Pucela ya tiene la tranquilidad de que seguirá en Primera división el próximo curso.

Por eso, y con el objetivo de primer a la fiel hinchada blanquivioleta, el club pondrá a la venta a partir de este miércoles entradas a diez euros para los socios hasta agotar el aforo.

Las localidades se pondrán a la venta en las taquillas del estadio José Zorrilla desde este miércoles hasta este viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 y las 20.00 horas. En caso de que aún quedaran localidades, las taquillas también abrirán este sábado a las 11.00 horas.

Asimismo, el conjunto pucelano ha enviado 600 entradas para la afición visitante, 100 más de las que el Valencia facilitó en el duelo entre ambos clubes en la primera vuelta del campeonato.

La fiesta blanquivioleta comenzará varias horas antes del encuentro. La Pucela Fan Zone servirá, desde las 13.15 horas, de aperitivo festivo.

1 comentario

  1. charly

    Una buena iniciativa para los abonados y una buena forma de llenar el Estadio.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?