Es Noticia
"Defendemos a los negros, a los gays... pero nadie me defendía cuando me llamaban gordo"

"Defendemos a los negros, a los gays... pero nadie me defendía cuando me llamaban gordo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronaldo, en una imagen de su etapa en el Madrid
Ronaldo, en una imagen de su etapa en el Madrid

Ronaldo Nazário, presidente y máximo accionista del Real Valladolid, ha concedido una de las entrevistas más personales que se le recuerdan. Ha sido al periódico británico Financial Times, donde el brasileño ha hablado de sus ataques de epilepsia, de la etapa en la que se mofaban de él por su exceso de peso e incluso ha confesado que se hizo la vasectomía. "Me hice la vasectomía, pero congelé suficiente esperma para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere"

El máximo mandatario blanquivioleta recuerda así la época en la que recibía insultos por su peso.  "Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay... no recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo. No me importa".

También detalló alguna de las experiencias que vivió con la Selección de Brasil. "En la final en Yokohama, el partido fue a las ocho de la noche, igual que en París. Después de la cena todos se fueron a dormir y yo solo pensaba: No quiero dormir, joder. Busqué gente con quien hablar y encontré a Dida, el portero suplente de Brasil. Le dije: No, tú, por favor quédate conmigo... No dormí nada ese día por el miedo a que me volviese a suceder... Dida se quedó conmigo todo el tiempo".

¿Qué le pasó realmente? "A la gente le gusta las conspiraciones. Demasiada mierda. No fue mi mejor partido aquel día, pero luché y corrí. Hay días en los que no te sientes bien y otros todo lo contrario. Es difícil de explicar. Mira a Messi con el Barcelona y con Argentina. Es un jugador completamente diferente. No es fácil jugar con tu selección en un gran torneo. Allí juegan los mejores del mundo y no es fácil ganar un Mundial. Especialmente cuando juegas contra Francia en París".

En la entrevista también hay tiempo para hablar de su faceta como presidente del Real Valladolid.  "Tengo una cosa que el resto no tiene, que es que yo he jugado y sé lo que los jugadores piensan. Sé lo que quieren y lo que necesitan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando