¿Cuánto dinero se juega el Pucela por ganar al Valencia? - ElDesmarque Valladolid
Secciones

¿Cuánto dinero se juega el Pucela por ganar al Valencia?

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 15:23
El once blanquivioleta de Mestalla, antes de la segunda parte (Foto: LaLiga).
El once blanquivioleta de Mestalla, antes de la segunda parte (Foto: LaLiga).

Ángel Torres, el polémico presidente del Getafe CF, ha comenzado su ofensiva para tratar de motivar al Real Valladolid de cara a su partido frente al Valencia C.F., rival azulón en la lucha por la Champions.

Así, en una  entrevista en el Transistor de Onda Cero, empezó las andanadas contra los jugadores del Real Valladolid. Con la amargura de haber perdido la cuarta plaza en la penúltima jornada, Ángel Torres aseguraba "todavía nos queda una última bala, una última jornada. La verdad es que hemos hecho un año de diez".

Sin embargo, Ángel Torres manda un aviso para navegantes a los pucelanos: "Ahora todo el mundo sabe que la clasificación puntúa de cara al cobro de las televisiones, LaLiga nos lo ha recordado estos últimos días, hay bastante más dinero no solamente el año que viene sino en un futuro, y bueno, todavía hay mucho en juego y hay que jugar".

El periodista le pregunta sobre cuánta diferencia le supondría al Valladolid quedar 15º ganándole al Valencia CF y el presidente explica: "El año que viene millón y medio y, de cara al futuro puntúa más, si te tiras unos cuantos años en primera la diferencia económica es grande"

Se acaban entonces las primas a terceros, le preguntan, cosa que confirma. "No, yo creo que ya gana la gente bastante y no hay ese racaneo como para primar a terceros, pero bueno, nosotros vamos a pensar en el partido, si ganamos tenemos el quinto puesto asegurado y si llegamos, bien, y si no felicitar al Valencia, que podría ser".

400.000 euros de prima por ser cuartos

MisterChip le insiste en que ese dinero, en todo caso, iría para los jugadores y no para el club, y él se revuelve. "No, pero los futbolistas me figuro que, yo por lo menos en el Getafe lo venimos haciendo desde que está el decreto, hay una prima del uno al veinte y según quedes clasificado así cobran". Y aprovechan para sacarle la prima del Getafe para sus futbolistas

"Mis jugadores tienen primas hasta por quedar campeones. Por quedar cuartos tienen una buena prima. Igual por quedar cuartos debe estar en torno a 400.000 euros por jugador".

 

4 comentarios

  1. Juan

    Y la pregunta más importante, cuánto se juega el doctor Bacterio si su equipo se clasifica para la Champions en vez de la UEFA? Cuántos más jugadores piensa quitar a otros equipos humildes a coste cero?

  2. Un socio

    Ronaldo, llama al Sr. Torres y dile que si quiere que ganemos al Valencia nos tiene que devolver a Jaime Mata.
    Como no te va ha hacer caso... el sábado jugamos con los juveniles.
    Y dile al Sr. Torres que deje de llevarse jugadores del Pucela, que también somos de PRIMERA.
    Un Abrazo a todos los pucelanos

  3. David

    Un incentivo siempre está bien claro estar por ganar... Eso si lo único que tienen que pensar es en disfrutar el domingo y recibir de la afición un millón de gracias x la permanencia.

  4. charly

    El Sr.Torres D. Angel siempre en la polemica,el Getafe no va en el 4º puesto porque su equipo no jugó a nada en el Nou Camp,por eso su situación es la que es,dicho esto el R.Valladolid jugará a ganar al Valencía como es su obligación,si las primas por ganar són legales mande una transferencía a los jugadores del Pucela para que usted esté en Europa,sobretodo con el dinero que ingresó por S.Guardiola sin haber gastado nada.no vaya a las emisoras de radio a calentar a los demás,por Mata me gustaría que fueran a Europa.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: