Ronaldo Nazário, Real Valladolid, Sergio González, Gala LaLiga
Secciones

"Sergio seguirá siendo el entrenador"

Un contenido de:
Álvaro García

Martes, 14 de mayo de 2019. 21:37
Javier Tebas, David Espinar y Ronaldo Nazário en la gala 90 aniversario de LaLiga (Foto: Real Valladolid).
Javier Tebas, David Espinar y Ronaldo Nazário en la gala 90 aniversario de LaLiga (Foto: Real Valladolid).

Ronaldo Nazário y David Espinar han sido la representación del Real Valladolid en la gala 90 aniversario de LaLiga Santander que se celebra este martes en el RCDE Stadium de Barcelona. Antes del comienzo de la misma, el astro brasileño ha atendido a los medios de comunicación y ha ratificado al técnico Sergio González al frente del proyecto blanquivioleta.

"Algunos no me han creído, pero ha sido de los momentos más especiales de mi vida deportiva. Esta permanencia significa muchísimo porque hemos sufrido mucho: muchos problemas y poquísimo dinero. Hemos logrado algo histórico y la intención para el próximo año es de sufrir menos".

"La intención para el próximo año es de sufrir menos"

Uno de los culpables de esta permanencia ha sido Sergio González, que tiene contrato hasta 2020 y que continuará en el banquillo, tal y como confirmó Ronaldo: "Sergio seguirá el año que viene. Le renovamos el contrato y estamos muy contentos con él. Poco a poco vamos a mejorar el Club, que tiene mucho que crecer. Estoy contento con todos los planes que estamos haciendo", apuntó el presidente.

1 comentario

  1. charly

    No esperabamos menos de usted,Sr.Ronaldo ratificar en el puesto ha Sergío González,¿quien será el Director Tecnico?suponemos que será D. Miguel A.Gómez,no nos lo cambie,aunque por el palco ya pasaron algunas personalidades que no quiero nombrár y que pueden estar en su órbita,claro al éxito todos se apuntan,en el futbol no solo vale el amiguete de turno vale el profesional y el sentimental y de esos quedan pocos,denos una buena noticía,este equipo necesita muy pocos refuerzos,solo superacíon y talento en el corazón.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: