Fichajes Real Valladolid, Pucela, Ronaldo Nazário, Eden Hazard, Broma
Secciones

Ronaldo y su broma sobre un fichaje bomba

Un contenido de:
Álvaro García

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 15:22
Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, en el Real Madrid - Real Valladolid.
Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, en el Real Madrid - Real Valladolid.

Apenas falta una semana para que concluya la temporada 2018/2019 y los equipos ya empiezan a mover ficha para avanzar sus futuros fichajes de cara a la próxima campaña. De hecho el Real Valladolid, una vez certificada la permanencia, ya conoce algunos nombres con los que contará el año que viene.

Ronaldo Nazário no va cambiar su ambicioso discurso y no quiere cerrar la puerta a ninguna futura operación. Tal es así, que el presidente del Pucela se sorprendió cuando le preguntaron sobre la posible incorporación de Eden Hazard al Real Madrid.

El brasileño dejó una graciosa respuesta en la gala 90 aniversario de LaLiga, celebrada en la noche de este martes en el RCDE Stadium de Barcelona, a la que acudió en representación del club blanquivioleta en compañía de David Espinar, el Jefe del Gabinete de Presidencia.

¿Qué le parece el posible fichaje de Eden Hazard... por el Real Madrid?, preguntó una periodista, a lo que 'O Fenómeno' contestó: "Hombre, pensaba que me ibas a decir por el Valladolid... Aún no", dijo mientras se marchó riéndose.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: